Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 37 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Convierte fácilmente tus fotos en bonitas acuarelas

Imagen 0


Hoy te traemos un estupendo videotutorial con el que aprenderás fácilmente y paso a paso a convertir en acuarela cualquiera de tus fotografías. Especialmente recomendable para tus retratos. No te lo pierdas porque, además, aprenderás algunas técnicas que son realmente útiles para otros procesos de retoque con Photoshop.



Imagen: photoshoproadmap.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

quitar ruido fotos nocturnas general

Aprende a quitar fácilmente el molesto ruido en tus fotos nocturnas

Captar óptimamente una toma nocturna no es tarea fácil ya que, además de la escasez de luz, jugamos con el movimiento de la cámara mientras mantenemos una exposición más larga. En muchas ocasiones nos toca jugar también con los valores ISO, lo cual redunda en una peor calidad de imagen, padeciendo del famoso "ruido" típico de este tipo de fotos.Pues bien, para ayudarte en coseguir la mej ...

efecto vintage videotutorial photoshop ...

Cómo aplicar fácilmente el efecto vintage o envejecido a tus fotos

Te traemos un videotutorial muy fácil para conseguir el efecto vintage, envejecido, a cualquiera de tus fotos. Con unos sencillos pasos conseguirás aplicar este efecto que hará que tus fotos adquieran un look tremendamente llamativo. Te recomendamos que no te lo pierdas porque, además, algunas de las técnicas empleadas durante el tutorial te serán útiles para otros efectos más complicados.

general efecto cómic

Convierte tu foto en cómic fácilmente

En el video que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso cómo convertir en cómic cualquiera de tus fotografías. Te recomendamos no perderte el tutorial ya que, con independencia del efecto final, algunas de las técnicas empleadas te resultarán realmente útiles para post-procesar cualquiera de tus fotos ;)

mechas en el pelo en tus fotos general

Pintando fácilmente mechas en el pelo de cualquiera de tus fotos

¿Te apetece cambiar de look para el verano pero te gustaría ver antes el resultado? Con el siguiente videotutorial aprenderás a pintar mechas de color en cualquiera de tus retratos empleando Photoshop. Además de satisfacer tu curiosidad, conocerás diferentes usos del programa de retoque fotográfico por antonomasia que a buen seguro se resultarán útiles para futuras aplicaciones.