Conviertete en Indiana Jones desde la comodidad de tu ordenador en Adventure Worlds

Tras un breve periodo de prueba, por fin Zynga ha puesto en manos de todos Adventure World, el nuevo juego para Facebook de la compañía. Se trata de un juego de aventura al más puro estilo Indiana Jones, en el que interpretaremos el papel de un joven aventurero en busca del secreto del dorado, donde tendrás que recorrer diversos mapas (5 principales) viviendo numerosas aventuras y completando distintos objetivos.



A diferencia de otros títulos, Adventure World cuenta con más elementos de un juego propiamente dicho, y menos elementos sociales o de administración de tiempo. En pocas palabras, se parece más a un juego tradicional. Por supuesto, todavía tendremos que tener en cuenta aspectos tales como la energía o invitación de amigos, pero también se le añaden elementos de juegos de puzzle (con lo cual seremos premiados con numerosas monedas y experiencia por cada acción). Incluso podremos encontrar combate en él.



Entre aventura y aventura, será necesario que mejoremos nuestros ítems y consigamos provisiones antes de poder iniciar la siguiente hazaña. Además, con cada expedición, tendremos que ir recolectando monedas para adquirir más de estos ítems.

Por lo que, sii te gustan los juegos de esta temática, te recomendamos Adventure World de Zynga, un juego que reinventa los juegos de aventura para facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook castleville ...

CastleVille, el nuevo juego en línea de Zynga y el primero desarrollado en su estudio de Dallas (Tejas, EE UU) con el que espera continuar la racha de FarmVille y CityVille, títulos que suman 82 millones de jugadores únicos al mes. Lo primero que debemos hacer es escoger y personalizar al protagonista, el objetivo es construir un castillo e ir conquistando terreno. En el camino uno se encuentra d ...