Blog de CamSolo Idea guardada 9 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Convirtiendo fácilmente cualquier retrato en cómic

 Convierte tu foto en cómic fácilmente
 

En el video que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso cómo convertir en cómic cualquiera de tus fotografías.

Te recomendamos no perderte el tutorial ya que, con independencia del efecto final, algunas de las técnicas empleadas te resultarán realmente útiles para post-procesar cualquiera de tus fotos ;)


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general efecto cómic

Convierte tu foto en cómic fácilmente

En el video que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso cómo convertir en cómic cualquiera de tus fotografías. Te recomendamos no perderte el tutorial ya que, con independencia del efecto final, algunas de las técnicas empleadas te resultarán realmente útiles para post-procesar cualquiera de tus fotos ;)

software photoshop videotutorial ...

Cómo crear fácilmente tu propio retrato multicolor

A continuación te mostramos un sencillo videotutorial paso a paso con el que aprenderas fácilmente cómo conseguir tu propio retrato multicolor jugando con las curvas de una de tus fotografías en Photoshop. Te recomendamos que no te lo pierdas ya que, además, las técnicas empleadas te servirán para realizar una amplia variedad de ajustes en diferentes circunstancias:

perfilar y pintarte los labios en tus fotos fácilmente técnica fotográfica

Aprende a perfilar y pintarte los labios en tus fotos fácilmente

Entre los efectos o retoques más demandados para aprender con Photoshop se encuentran sin duda los que tienes que ver con cualquier tipo de retoque en el rostro. En el videotutorial que te mostramos a continuación aprendrás fácilmente y paso a paso a pintar y delinar tus labios en cualquier retrato o imagen.Te recomendamos que no dejes de ver este videotutorial, no sólo por el tema de los labios s ...

simular una nevada en una foto técnica fotográfica

Aprende fácilmente a simular una nevada en cualquier foto

¿Todavía no ha nevado en tu ciudad? ¿Quieres que tus fotografías tengan un aspecto más navideño?Con el videotutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como recrear la nieve en cualquiera de tus fotografías empleando Photoshop.Te recomendamos que no te lo pierdas porque parte de la técnica empleada te será útil para otras acciones en esta potente herramienta.

mechas en el pelo en tus fotos general

Pintando fácilmente mechas en el pelo de cualquiera de tus fotos

¿Te apetece cambiar de look para el verano pero te gustaría ver antes el resultado? Con el siguiente videotutorial aprenderás a pintar mechas de color en cualquiera de tus retratos empleando Photoshop. Además de satisfacer tu curiosidad, conocerás diferentes usos del programa de retoque fotográfico por antonomasia que a buen seguro se resultarán útiles para futuras aplicaciones.

tutorial photoshop efecto endemoniado sharigan ...

Cómo conseguir el efecto endemoniado (Sharigan) en tus pupilas con Photoshop

A continuación te mostramos un excelente tutorial paso a paso en el que aprenderás fácilmente a obtener el efecto “endemoniado” en rojo y negro en nuestros ojos mediante Photoshop. Este efecto, conocido como “sharingan”, proviene del Anime (cómic japonés) llamada “Naruto“, y consiste en una pupila giratoria que realiza una técnica que solo los del Clan “Uc ...