CookInHouse te lleva un chef a domicilio

cookinhouse-cookinhouse-te-lleva-un-chef-a-domicilio


Tú pones la cocina, nosotros ponemos el Chef”, una experiencia divertida en la comodidad de tu hogar.

CookInHouse es un proyecto de dos emprendedores canarios, Alberto Rodríguez y Alberto Santana que te presentan la solución para contratar Chefs a domicilio. La idea nació tras pensar en lo incómodo que resulta, algunas veces, depender del coche o las reservas de los restaurantes.

CookInHouse es una plataforma web con aplicación para Android e iOS que permite disfrutar la alta cocina, de la mano de chefs profesionales, para disfrutar de una experiencia culinaria en la exclusividad y comodidad del hogar.

Durante el paso de los años hemos visto como cada vez más el uso del móvil se ha instalado en nuestras vidas, sobre todo en el ámbito social y la gastronomía; por eso pedir comida a domicilio se ha vuelto algo más interactivo con aplicaciones como Just Eat o La Nevera Roja. Ahora con CookInHouse, no pides la comida hecha ¡Va un Chef a hacértela en directo!

El servicio de un chefs a domicilio de CookInHouse incluye la compra de los ingredientes, el desplazamiento del chef al domicilio del cliente, el servicio y la recogida y limpieza de los utensilios empleados. Ya cuentan con más de 300 Chefs profesionales registrados en más de 24 provincias españolas.

La plataforma va dirigida a todas las personas que quieran vivir una experiencia gastronómica diferente. La aplicación es gratuita y la puedes descargar en Android e iOS, con solo unos cuantos clicks podrás disfrutar de esta experiencia gastronómica. Dentro de la aplicación puedes filtrar por ciudad y tipo de experiencia (Top Chef, Exótico, Económico/Amateurs, etc).

cookinhouse-cookinhouse-te-lleva-un-chef-a-domicilio


También puedes seguirles en su página de facebook

La entrada CookInHouse te lleva un chef a domicilio aparece primero en Amglez.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos