Correo Ono ya ha cerrado【Entrar & Recuperarlo】



El correo Ono ya ha cerrado, unos meses atrás cerro esta plataforma de correo electrónico, luego de pasar un anuncio notificando la fecha del cierre. Vodafone estableció un pazo para el cierre total del dominio de Ono, y además darles tiempo a sus usuarios para una alternativa.

correo electronico ono


Si tienes problemas o no te funciona el correo Ono, la razón es que lo han cerrado; te enseñamos como entrar y poder recuperar los emails.

Esta empresa ofreció la alternativa a sus usuarios de poder realizar una alternativa de correo electrónico, a los fines redireccionar sus correos. Estableció una fecha de 30 días en el mes de junio para que los usuarios realizaran dicha tarea.

Cierre del Correo Ono

Vodafone realizo el cierre del dominio de su correo Ono, se pauto como cierre definitivo la siguiente fecha: 30 de septiembre. Aun así, desde la fecha del 1 de julio ya no se podría acceder al correo, ni recibir mensajes siempre que no se haya establecido una redirección.

Por la razón de que muchos usuarios se han quejado por la vía judicial, todo aquel usuario que no leyó la notificación (en la que anunciaban su cierre) desde el correo de Ono o email, podrá acceder para descargar los emails.

Asimismo, se pautaron varias fechas para que los usuarios fueran realizando los cambios y buscando una alternativa, estas fechas fueron enviado por la empresa. Las fechas establecidas cumplían un propósito y se detallaba en el mensaje lo que se haría.

Desde el 1 de abril hasta el 30 de junio: no habrá problemas al entrar al dominio de ono.com. En esta fecha se deberán guardar los correos importantes, actualizar las diferentes cuentas que tengamos vinculado con nuestro correo Ono, y configurar a donde nos llegarán los nuevos correos.

Desde la fecha del 1 de julio hasta el 30 de septiembre; todo aquel mensaje que sea recibido aún en tu correo Ono, será redireccionado a tu plataforma fijada. Para redireccionar los mensajes a otro correo deberás establecer dicha opción en la configuración.

Llegado el 30 de septiembre, a continuación de esta fecha ya no se podrá acceder a nuestra dirección de correo Ono permanentemente. Asimismo, se perderá toda información y los correos que tengamos guardado en nuestro correo. SALVO las cuentas anteriormente mencionadas,que no leyeron la notificación.

Respuesta automática del Correo Ono

El correo Ono aun cuando cerro les permitió a sus usuarios la posibilidad de reenviar un mensaje de forma automática. Este mensaje se debió configurar antes del mes de septiembre para que pudiera surtir efecto, ya que para septiembre estaba imposibilitado el acceso.

respues automatica correo ono


Esta plataforma por su cierre permitió a los usuarios una forma de notificar a sus contactos agregados en el Correo Ono, una alternativa donde recibir los nuevos correos. Este mensaje se establecería por la configuración de nuestro correo Ono, para facilitar un respaldo.

La página del correo Ono se encargó de especificar como sería el envió de este mensaje automático, con los pasos a seguir. Ono en fechas antes de su cierre explico cómo se realizaría este mensaje y aquí están los pasos que se tuvo que seguir:

Debes acceder a la página de Ono y seguidamente dirigirte a Correo de Ono.

Ingresar los datos del usuario que teníamos establecidos, como lo son el nombre, sin el sufijo de Ono.com y seguidamente la contraseña que teníamos.

Validar el captcha para poder ingresar, dándole un bueno al recuadro.

Ya dentro de nuestro correo de Ono, debíamos dirigirnos a Opciones.

Luego dirigirnos a la opción correo

Seguidamente debíamos entrar en reenviar correo entrante.

Aquí Ono nos permitió ingresar un correo electrónico alternativo, que no tuviera el sufijo Ono.com, para que recibiera nuestros nuevos correos, previo al cierre de la empresa.

Se guardaban los cambios efectuados para que surtieran efecto.

Otra de las opciones era fijar un mensaje automático que sería reenviado a todos nuestros contactos agregados, esto con la finalidad de informarles del cierre y la nueva dirección de correo electrónico que usaremos.
Se debía activar la respuesta automática.

Se creaba el mensaje que se buscaba que fuera reenviado.

Y por último se guardaban los cambios.

Recuperar correos del correo de Ono

El correo Ono ya ha cerrado, pero da muchas alternativas para poder recuperar los mensajes que estaban en su correo.

Aquí te mostraremos las opciones que dio Ono y que AÚN ES POSIBLE para que sus usuarios no perdieran todos sus correos y para recuperar varios.

Se creó el mensaje automático: esto con la finalidad de reenviar un mensaje a todos los contactos que se disponían de Ono, para notificarle del cierre y añadirle “por el cierre de Ono.com, mi nuevo correo será el siguiente”-

Asimismo, aun con el mensaje automático, dio la facilidad de establecer un nuevo correo electrónico, para que todos aquellos mensajes recibidos durante las fechas de cierre fueran reenviados al nuevo correo alternativo.

Se pudo realizar un respaldo de todos los correos en cualquiera de las páginas que existen en la nube, estilo Google Drive, esto para evitar su perdida ya que serían borrados luego del 30 se septiembre.
Ya en la actualidad es imposible recuperar un correo de Ono ya que para su momento de cierre dio varias alternativas para sus usuarios.

Fuente: este post proviene de MasTecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los drones, esos dispositivos que en un principio se asociaban con la diversión y los vuelos de fin de semana, han evolucionado para convertirse en auténticas herramientas multitarea que están cambian ...

Recomendamos