comunidades

corto

1.836 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

iPhone SE 2020, el iPhone económico retorna más potente que nunca

Después de muchos rumores y especulaciones por parte de los medios especializados, Apple finalmente se ha animado a revelar a su iPhone SE de segunda generación, el cual al igual que su predecesor, se perfila como un terminal de corte asequible. La firma de cupertino ha hecho bastantes recortes en este dispositivo para mantener su precio por debajo de los 500 euros.

Tecnología e Internet

EaseUS Video Editor, ¿qué podemos hacer con él?

En el mercado hay una gran cantidad de softwares dedicados a la edición de vídeo, aunque muchos de ellos pueden ser más complicados de lo que parecen a la hora de su utilización. Es por ello que la búsqueda de un programa equilibrado entre funciones y facilidad de uso es relevante y EaseUS Video Editor busca ser uno de ellos.

Tecnología e Internet

Las tiendas de electrónica cerradas por el Coronavirus y las que siguen abiertas

El COVID-19 está provocando el caos no solo a nivel sanitario. En un intento por tratar de contener esta crisis, el Gobierno de España ha declarado el estado de alarma, lo que implica la restricción de la circulación de la población y el cierre masivo de negocios. Las tiendas de electrónica se enfrentan a una situación peculiar, ya que pueden ser consideradas tiendas de primera necesidad.

Guías Hardware

Cómo limpiar el interior de su ordenador

Las computadoras atraen a los conejitos de polvo como imanes al metal, pero esto no significa que sean compatibles. Una sobrecarga de polvo en las grietas de su ordenador significa una disminución del rendimiento y un posible sobrecalentamiento. Afortunadamente, esto se puede arreglar con una limpieza profunda del hardware de su computadora. (No te preocupes, esto no es tan aterrador como suena.) ...

Tecnología e Internet

Probamos Apple TV : calidad por encima de cantidad

No hace falta que te nombremos el buen puñado de servicios de contenidos en streaming existentes en la actualidad para que sepas que es un mercado que empieza a masificarse peligrosamente. De hecho, seguro que, sin nombrar a nadie, a ti ya te han venido, al menos, un par de nombres a la cabeza. ¿Queda partido todavía para alguien más? Parece que sí. La burbuja todavía no ha explotado y el pasado 1 ...