comunidades

cpu

566 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo

Especificaciones técnicas de la PS5 vs. Xbox X

A principios de esta semana, Microsoft reveló los detalles de la próxima serie Xbox X. Ahora, Sony ha hecho lo mismo para la PlayStation 5. En principio, la Xbox Serie X es más potente en gráficos; aun así, ambas consolas van a dar un salto de gigante.

VideoJuegos

Comparativa Ps5 Vs Xbox Series X: ¿Cual elegir?

En este mes se han revelado las especificaciones técnicas de las consolas de próxima generación: Sony con su PlayStation 5 y Microsoft con la Xbox Serie X. Estas consolas incluyen nuevas tecnologías que sin duda brindaran mejores experiencias a los usuarios. En esta ocasión analizaremos qué puede ofrecer cada una de ellas.

Guías Hardware

Cómo limpiar el interior de su ordenador

Las computadoras atraen a los conejitos de polvo como imanes al metal, pero esto no significa que sean compatibles. Una sobrecarga de polvo en las grietas de su ordenador significa una disminución del rendimiento y un posible sobrecalentamiento. Afortunadamente, esto se puede arreglar con una limpieza profunda del hardware de su computadora. (No te preocupes, esto no es tan aterrador como suena.) ...

Informática y ordenadores

Apple patenta una iMac hecha de una sola lámina de cristal

Apple ha tenido a lo largo de su existencia muchas ideas buenas y malas también; la compañía es conocida por sus imaginativos conceptos que han cambiado al mundo, y en esta ocasión estaremos mirando a una de esas ideas que podría o no convertirse en algo; se trata de una computadora de escritorio iMac construida sobre una sola lámina de cristal. Este peculiar concepto fue avistado por el portal Ma ...

Smartphones

Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados. Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados.