CR7 es el mejor jugador de FIFA 17

El mundo de los videojuegos es una pasión que llevamos dentro, después de la tecnología este es nuestra segunda pasión. Sobre todo los juegos relacionados con el fútbol, pues no existe nada más placentero que vencer a tu amigo en una partida de FIFA en el último minuto para terminar gritando a todo pulmón Goool.

Para esta oportunidad tenemos una noticia que seguramente sorprenderá a todos los seguidores de la compañía EA, desarrolladores del popular FIFA 17. Este juego se encuentra de moda en la blogosfera pues su llegada está programada para el 29 de septiembre.

Aunque si lo tuyo son los juegos móviles, te recomendamos descargar los mejores juegos de Estrategia bélica para Android totalmente gratis.

A pocos días de su lanzamiento la empresa acaba de revelar cuáles son los mejores jugadores de FIFA 17. El mejor jugador de esta nueva edición es Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid ocupa el primer puesto con unos parámetros de 94.

Ronaldo vence a Messi en FIFA 17

Durante seis ediciones el mejor jugador de FIFA fue el argentino Lionel Messi, pero en la nueva versión es relegado a la segunda posición. Recordemos que el Real Madrid gano la Champions League, quizás por esto CR7 desplazo al 10.

Cristiano Ronaldo en FIFA 17
Ronaldo en FIFA 17
Esta noticia por parte de EA está claro que solo tiene un objetivo, generar controversia sobre los jugadores que deberían ocupar el Top 10, si la posición de Ronaldo es meritoria o no, y mucho más.

Top 10 de jugadores en FIFA 17

Cristiano Ronaldo – 94

Lionel Messi – 93

Neymar – 92

Luis Suárez – 92

Manuel Neuer – 92

Gareth Bale – 90

Zlatan Ibrahimović – 90

Jérome Boateng – 90

Robert Lewandowski – 90

David De Gea – 90El club que más aporta al Top 10 es Barcelona, el equipo español tiene tres aportes que son considerados el tridente de mayor poder goleador en la Liga.

‘FIFA 17’ llega a las tiendas el 29 de septiembre, un lanzamiento mundial. El juego estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3, por supuesto también está disponible para PC.

El nuevo modo historia, es conocido como The Journey, básicamente el jugador tiene la posibilidad de seguir la carrera de un jugador antes de convertirse en profesional. Por el momento FIFA 17 se ve muy bueno y sus gráficos mejorados son notables.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos