Crea concursos y sorteos en tus redes sociales con Easypromos

Concursos social Media licencia Adobe Stock para homodigital


Sin lugar a dudas las redes sociales se han convertido en un potente amplificador de la voz y las ideas de cualquier individuo, organización o empresa. Esto lo convierte en una gran oportunidad para muchos, aunque también puede llegar a convertirse en algo no tan positivo para otros, el gran poder que encierran estos medios de comunicación, nos han llevado prácticamente a tener conversaciones uno a uno en medio de una gran masa de usuarios.

Hablando específicamente de las empresas, estas herramientas les llevan a un nivel mucho más profundo no solo al momento de comunicar sus mensajes, también al momento de escuchar a su comunidad de clientes y usuarios.

Interactuando en redes con concursos y sorteos.

En las redes sociales no solo se trata de publicar mensajes, se trata de generar interacciones que lleven a una mayor difusión, los mensajes publicados además de ganar interacciones de diversos tipos para tener la atención de los usuarios.

Es en este punto donde muchas organizaciones y empresas han creado concursos, sorteos y promociones, con el fin de aumentar la exposición y ganar seguidores, así como potenciales usuarios.

En mi caso particular he visto de todo desde concursos de fotos donde gana el que más me gusta ha tenido, hasta rifas y retos en donde los ganadores reciben un premio por su participación.

Estas ideas ha sido muy utilizadas por la efectividad que tienen, es aquí donde quiero hablarte de Easypromos un servicio online que te ayudará a crear fácilmente sorteos para Facebook, Instagram y Twitter, además si te preguntas cómo hacer sorteos en twitch, Easypromos tiene las aplicaciones para ayudarte con eso.

Easypromos tiene una amplia variedad de aplicaciones que te pueden ayudar a ganar interacciones en tus redes sociales, dichas aplicaciones van desde sorteos, concursos, juegos, cuestionarios, cupones y códigos. Desde su plataforma Easypromos te permite usar de forma muy sencilla estas aplicaciones en la red social que desees.

Te dejo un video que ilustra su funcionamiento.



¿Por qué usar Easypromos?

Una de las principales razones de usar Easypromos es porque te ayudará a gestionar de forma óptima las interacciones que se generen, eso te ayudará mucho y sobre todo dará mucha transparencia a la hora de elegir a los ganadores de la promoción.

Otra de las razones es porque te facilitará mucho la creación de las aplicaciones, de tal manera que puedes crear una amplia variedad de aplicaciones y ver cuál fue la que más interacción y atención tuvo en tu público objetivo.

Sin duda Easypromos es esa herramienta que necesitas para amplificar la voz de tu organización o empresa y llegar a más clientes potenciales.

Amplifica tu voz en las redes sociales y gana atención

Por último, no olvides que la creatividad es la clave para que tu voz sea amplificada y puedas ganar la atención de los usuarios, también es importante entender las características de cada red social ya que estas definen el tipo de usuarios que las usan, de esta manera podrás explotar de mucho mejor manera su potencial.

Crea, gestiona e interactúa con tu comunidad, de esta manera tendrás muy buenos resultados.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marketing Digital

Recomendamos