comunidades

Crea tu Parque Temático Rural Granjero



Nos ponemos en marcha con nuestra idea de emprender en el campo. La actividad en cuestión es la de montar un Resort Campero o Parque Temático Granjero. Convertimos un espacio rural en desuso o con poco valor en un auténtico lugar de peregrinaje familiar en busca de un nuevo concepto de entretenimiento, diversión y ocio-tiempo libre. Pide aquí el Dossier de Ideas de Negocios para emprender en el campo y el Plan de Empresa del Parque Temático Rural. Y tu vida cambiará….

El Parque Temático Granjero es un nuevo espacio en el entorno rural donde los visitantes pueden acceder a disfrutar de los placeres del campo con actividades curiosas, innovadoras, creativas y demandadas por los habitantes de las grandes urbes. Para muchos de los que residen en el campo son acciones recurrentes en su día a día, pero ahora se ofrece de forma profesional, paquetizada y organizada el vivir las experiencias propias del campo y medio rural.

El Parque Temático Granjero ofertará un amplio abanico de actividades que acercará los ciudadanos residentes en las urbes, turistas y viajeros al entorno rural, permitiéndoles disfrutar y ser partícipes de él.

Dispondrá de un recorrido- tour que ofrecerá al visitante recorrer y conocer de primera mano cómo viven la diversidad de animales que componen el parque, de qué se alimentan, cuál es su ciclo de reproducción, los cuidados diarios, el hábitat que le rodea… etc, Apasionante!!

Incluirá actividades con animales, atracciones de diversión con animales y se complementará con una gastronomía que envolverá al participante en el mágico mundo rural.

El Parque Temático Granjero dispondrá de 4 áreas temáticas.

Se trata de aportar e innovar con nuevos conceptos de entretenimiento, compañerismo, aprendizaje y valores familiares. Pero sobre todo se trata de ofertar aquello que los jóvenes, adultos y familias quieren consumir en forma de actividades que les proporcionan algo nuevo en su entretenimiento educativo no formal.

En un horizonte de 2-3 años, los ingresos a obtener deberían superar los 80.000€ de facturación. Pide aquí el Dossier de Ideas de Negocios para emprender en el campo y el Plan de Empresa del Parque Temático Rural.



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas de Negocio campo emprendedor ...

Estimado lector, gracias por contactar con el Diario de Emprendedores. Podemos enviarte un completo y detallado Dossier de ideas de negocio para emprender en el campo. Desde las calderas de leña, pasando por aprovechar los terrenos, los animales, etc. Incluye además un plan de empresa para crear un Parque Temático Rural Granjero. El coste del mismo es de solo 8 euros. Y tu vida cambiará… Par ...

Ideas de Negocio Diario de Emprendedores Diario del emprendedor ...

El campo ofrece enormes oportunidades y multitud de ideas de negocio. El problema que existe es que los que viven en él no ven estas posibilidades que les brinda un entorno único y envidiable para la gran mayoría de ciudadanos que vivimos en urbes de forma estresada y aglomerados. Solo hay que irse al campo para disfrutar de él y si estás inspirado y eufórico a nivel personal y profesional, las id ...

Ideas de Negocio emprendedor Emprendedores ...

Si quieres empezar el año 2016 convirtiéndote en emprendedor y poniendo en marcha tu propia empresa, será vital que antes conozcas varias ideas de negocio rentables. Solo así podrás dar vida a un proyecto de éxito y triunfar con una propuesta que te apasione y te anime a levantarte con una sonrisa en los labios todos los días. Aunque son muchas las propuestas emprendedoras que pueden tener una exc ...

Ideas de Negocio emprendedor Emprendedores ...

Saber cuáles son los trabajos que aportan una mayor felicidad, los mejor remunerados o los que poseen un mayor prestigio te puede resultar de gran ayuda para montar un negocio si todavía no tienes claro qué tipo de empresa quieres crear. Por ello, hoy queremos decirte cuáles son los mejores trabajos de América para que encuentres la inspiración que necesitas y puedas convertirte en un estupendo em ...