Crear una Página Web


Mucho se ha insistido en el tema, muchas son las recomendaciones. Lo que falta es la ética y mística para consolidar a todo proyecto de crear una página web.

Porque una inversión así no se debe desestimar en su valor tácito, sino más bien investirla de nuestra personalidad para que, al querer o tener que venderla o al heredarla, quien prosiga no sólo obtenga ganancias económicas, sino que legue un material con la misma mística y que funcione para el conglomerado.

Y así se enfila nuestro portal hermano legumbreras.comy su creador, un amigo –del cual conservamos su anonimato, pero que igual apreciamos-, animado por realizar artículos de utilidad para que cada lector se pueda:

- Capacitar para el trabajo en Internet.

- Comprenda el trabajo medular que un tercero le realice al crear una página web sea personal, empresarial, de ventas.

- Ofrecer alternativas viables y asequibles en la elección de los temas, plantillas, dominio, hosting, contratación de redactores, temáticas, posicionamiento seo, copywriting.

- Demostrar en lo práctico, que un trabajo en la web puede ser rentable, ameno, visitado, estimado, si el mismo posee mística, constancia, profesionalismo y un interés que vaya más allá de lo material.

crear una página web


Quienes estamos inmersos en este mundo, vamos poco a poco comprendiendo que el crear una página web es sencillo y se enfoca en la monetización o realce de una imagen.

Y la batalla por mostrarnos mucho más fuertes en la defensa de la instrucción, preparación, amenidad, confiabilidad, trabajo mancomunado (nacido del feedback entre el público y los diseñadores de páginas web), crean que es una lucha bastante fuerte.

Porque las keywords, el posicionamiento seo, la competencia, las búsquedas en la web, las palabras claves de cola larga, nos van conduciendo a cubrir necesidades y vamos dejando un poco de lado al cenit de la calidad.

Por ello, este proyecto de legumbreras, viene con toda la intensión de ser útil en lo sencillo y práctico en lo profesional, para crear el equilibrio vital en pro del lector y que logre sus cometidos en el ventajoso, competitivo, exigente y necesario mundo de la Internet.

Felicitamos al portal legumbreras como así a todas aquellas personas que se adentran a crear una página web para decir lo que los medios callan, para estar cerca de la gente, ser útiles, ver resultados en todo lo necesario –material y espiritual- y lograr ser un ejemplo para los demás.

Eso es lo que ningún curso de diseño de páginas web te enseña, eso nace de ti, si te atreves a ver más allá.

Se los aseguro, porque fue parte esencial para la creación de Periodistech.

Si requieren de mí para promover sus proyectos con alma, arriba a la derecha está mi contacto.

Lcdo. Argenis Serrano

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más que diseñar estrategias para aprovechar a un target o salvarse las restricciones por censura o saturación en los medios tradicionales, lo que deben buscar los líderes que optan a cargo o a comanda ...

El síndrome de Tourette fue descrito en 1885, siendo inadvertido por más de 75 años, hasta que el psiquiatra norteamericano Arthur K. Shapiro inició los primeros estudios modernos. Es un trastorno que ...

Mientras el Estado se haga más grande e ineficaz, seguiremos sin un Salario Mínimo Justo en Venezuela y varios países de América Latina; uno que se euipre al salario medio en suiza (uno de los mejores ...

Etiquetas:

Recomendamos