comunidades

cristal tactil

210 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales; pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos.

Informática y ordenadores

Apple patenta una iMac hecha de una sola lámina de cristal

Apple ha tenido a lo largo de su existencia muchas ideas buenas y malas también; la compañía es conocida por sus imaginativos conceptos que han cambiado al mundo, y en esta ocasión estaremos mirando a una de esas ideas que podría o no convertirse en algo; se trata de una computadora de escritorio iMac construida sobre una sola lámina de cristal. Este peculiar concepto fue avistado por el portal Ma ...

Wearables

Amazfit Bip S, entre los relojes inteligentes más baratos y completos

Desde hace algunos años Xiaomi se ha hecho un lugar en el mundo de los dispositivos wereables a partir de su línea de pulseras inteligentes a un precio muy accesible. Lo cierto es que ahora lo está intentando con los relojes y hasta ha creado una marca específica que ya tiene varias propuestas en su catálogo. En esta ocasión llega el turno de analizar a Amazfit Bip S.

Sin categoría

Cómo limpiar la pantalla del móvil o celular

La pantalla táctil del móvil y la tablet se ensucia con mucha facilidad debido al uso que le damos a diario. Es común ver una mancha en la pantalla que resulte difícil de retirar sin utilizar los implementos adecuados. Si usas con frecuencia el smartphone para jugar es normal que la pantalla se ensucie y se sienta pegajosa. También se forman gérmenes y bacterias que pueden generar diversas enferme ...

Smartphones

Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados. Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados.