CropBytes Review: ¿Qué es? ¿Es totalmente gratuito y puedes ganar?

Los juegos NFT ya llevan un tiempo dando de qué hablar, de hecho, ya hay tantos juegos que probablemente ya sepas de alguno. Es más, probablemente ya hayas visto juegos gratis, en esta ocasión hablaremos de CropBytes un juego Play to Earn P2E juego que por supuesto ha recibido críticas porque dicen que no funciona otros sí aclaran que, aunque no se han hecho ricos, definitivamente han hecho dinero. En este apartado hablaremos de este juego NFT.

CropBytes Review
CropBytes


¿Qué es CropBytes?

El juego debuto en el año 2018, mucho antes de la pandemia cuando se llegó a hacer muy fuerte lo de los NFT y criptomonedas por supuesto. CropBytes podríamos decir que es una granja de minado de criptomonedas o “cripto granja”. En el juego vas a poder cosechar, crear, criar y expandir tus tierras. La idea es que puedas obtener criptomonedas con lo que cultivas y crías vendiendo. Básicamente se ha formado una economía virtual en torno a la granja, criptomonedas y NFT, donde podrás vender lo que produces.

Es la idea principal que quiere mostrar el juego, simulando un esfuerzo como agricultor de nuestro mundo real en un mundo virtual en donde puedes ganarte la vida desde tu computadora o teléfono móvil.

¿Hay que invertir para jugar?

Esta pregunta puede sonar rara cuando en el título decimos que es un Juego NFT gratis, sin embargo, ya debes conocer cómo se mueven este tipo de juegos, pueden ser gratuitos, pero hasta cierto punto.

En CropBytes te van a dar lo que ellos llaman un pack gratuito con este vas a poder jugar y conocer el juego a fondo durante 7 días después de haberte registrado. No obstante, si quieres ganar más, entonces vas a tener que adquirir recursos en el juego. También debes saber que lo que ganes con el pack de prueba gratis puede ser reinvertido en el juego, pero no podrás retirarlo para convertirlo en dinero real hasta que compres recursos para tu granja.

¿Cómo es la dinámica del juego y la probabilidad de ganar?

CropBytes granja
CropBytes Juego de criptomonedas


Ya que el juego pretende imitar la economía de la vida real, el precio de los productos con los que estés comerciando va a depender única y puramente de la oferta y demanda, esto quiere decir que los creadores no pretenden tener control de los precios, así que esto crea una atmósfera más justa para los consumidores.

Esto quiere decir que si todos los jugadores en CropBytes empiezan a producir un solo producto en grandes cantidades entonces el precio de ese producto va a bajar.

¿Cuál es la criptomoneda que se usa en el juego?

El juego tiene su propia criptomoneda, esta es CBX, se trata de una moneda usada principalmente para el juego y con la que los jugadores podrán comerciar los productos de su granja.

La moneda CBX no puede ser comerciada fuera del juego, entre más se juegue y progrese entonces se podrán ganar más CBX, esto es un incentivo para los jugadores a jugar y no perder el tiempo en otros juegos.

No obstante, si quieres retirar tus criptos, entonces será con la criptomoneda TRX (TRC 20) tratándose de una moneda nueva, pero que tiene una alta probabilidad de subir su precio en un futuro no muy lejano.

¿Cuáles pueden ser las ganancias con este juego de criptomonedas?

Juego de criptomonedas
Juego de criptomonedas


Esta es la parte más importante seguro que es lo que más te interesa más allá de cómo funcione. Pues mira, a diferencia de otros juegos NFT para ganar dinero que puedas encontrar, este está hecho para que las personas pasen más tiempo en el juego y en el proceso ganen dinero.

Queriendo esto decir que, entre más juegues más ganarás y más productos podrás comerciar, es decir, si no te pasas horas jugando al juego, entonces no vas a obtener una buena recompensa.

Como mencionamos, el juego usa su propia cripto que es CBX, estas monedas puedes cambiarlas por NFT que suelen tener más valor y son raros. Son los NFT los que pueden aumentar tus ganancias.

Dicho todo esto, es imposible dar un valor de ganancias que podrías obtener ya que es muy variable, los precios podrían subir o bajar, lo que ganes en 2022 podría ser distinto en 2023 por la misma cantidad de horas, además de que estos NFT le agregan más posibilidades

¿Se pueden depositar criptomonedas?

Por supuesto que sí, es un juego totalmente moderno conectado con la blockchain, por lo que puedes depositar tus criptos en el juego, para eso deberás dirigirte a tu perfil allí conectar la wallet a la cartera, así de sencillo es depositar criptomonedas.

Consideraciones finales

Cropbytes es un juego de criptomonedas, que entra en la categoría de juegos NFT y que empezó justo cuando apenas se veían algunos, es de los pioneros de esta industria y sigue dando de qué hablar. Es un juego muy sencillo de utilizar, con una interfaz que no te va a costar nada familiarizarte y, sobre todo, es totalmente legal.

Por supuesto, ha habido malos comentarios de personas que dicen que se trata de una estafa y aunque es cierto que los usuarios que apenas entran se están uniendo a un proyecto que también está iniciando, sí que hay usuarios que han obtenido unas ganancias muy buenas por este juego, ganancias que no se pueden negar. No obstante, no serán ganancias que te sacarán de pobre, pero sí pueden llegar a ser un ingreso extra.

Hemos aprovechado para estudiar este juego y en nuestra opinión es una buena opción para quienes quieran empezar a conocer más de este tipo de juegos que pagan en criptomonedas ya que van a ser cada vez más inmersivos e importantes en nuestro mundo, ya sea porque les guste el mundo de las criptomonedas o porque simplemente les guste el tema de los juegos.

The post first appeared on Agalán SEO.

Fuente: este post proviene de Agalan SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Google

Recomendamos

Relacionado

Tecnología NFT

¿Sabías que poseer ciertos NFT puede brindar otros beneficios únicos? Es posible que ya tengas una tarjeta de membresía especial de NFT sin saberlo. Gracias a CryptoKitties y otros coleccionables de blockchain, los tokens no fungibles (NFT) están aumentando en popularidad y valor. A medida que ha aumentado el interés en estos activos digitales, también lo ha hecho la cantidad de solicitudes para e ...

Criptomonedas

Cómo Comprar e Invertir en NFT de forma segura Los NFT, o tokens no fungibles, han demostrado ser una adición interesante y prometedora al mundo de las criptomonedas. Permiten una tokenización simple de activos físicos y digitales que ofrece la posibilidad de crear un ecosistema digital dinámico completamente nuevo donde los jugadores pueden intercambiar diferentes objetos a través de Blockchain. ...

Google

Curso para hacer NFT Gratis El mundo de los NFT, Token No Fungible o No Fungible Token (NFT) se ha vuelto muy famoso en el mundo de los juegos NFT y según parece no va a parar, ya que va mucho allá de solo crear un diseño y repetirlo en diferentes colores y formas, es un mundo muy amplio y pues incluso con muchas cosas más que las que hemos visto. Pues si estas planeando crear tu propio NFT por c ...

Tecnología

Podrás personalizarlos a su gusto, lo que es genial. Los NFT se han deslizado rápidamente sobre nosotros. Ya sea que seas un partidario de la tecnología o no, a estas alturas, casi todos se topan con NFT a diario, especialmente cuando navegamos por nuestras redes sociales. Reddit ahora se ha convertido en la última red social en integrar el soporte de NFT en su plataforma en forma de “avatar ...

blog

Internet se encuentra en un momento importante y en constante evolución debido a la llegada del metaverso. En este espacio virtual donde no hay límites de personas ni de actividades, la relación con las criptomonedas es verdaderamente imparable y por eso vamos a decirte cuáles son las mejores criptomonedas del metaverso. Todos conocemos qué son las criptomonedas, unas monedas virtuales cuyo valor ...

Metaverso

Google anunciaron también que han destinado recientemente 100 millones de euros en inmuebles virtuales, y marcas como Gucci, JPMorgan o Nike se han esforzado en crear líneas de ropa virtual y juegos. Apuesta y juega para ganar dineroEn los diferentes metaversos que puedes localizar en la red podrás toparte con juegos que generan dinero. Desde competiciones simples hasta casinos virtuales, donde te ...

Alexis Onahian, cofundador de Reddit, lo tiene claro. Para él, en cinco años, "el 90% de la gente no jugará a un videojuego a menos que ese tiempo se valore adecuadamente". Su predicción hace temblar los cimientos del mundo del videojuego y, según él, se hará realidad en los próximos cinco años. Este empresario cree firmemente en el modelo "Play-to-Earn", un paradigma en el que ...

Criptomonedas

KuCoin es uno de los exchange, también llamado casa de cambio de criptomonedas, más grandes del mundo, de hecho el sitio de CoinMarketCap lo sitúa en el Top 5 de los Exchange más importantes del mundo. Como crear una cuenta en KuCoinPara empezar necesitas crear una cuenta en KuCoin, lo cual es muy sencillo ya que bastará con un correo electrónico, un password y por ultimo es muy recomendabe activ ...

Criptomonedas

Cardano es una de las mayores criptomonedas por capitalización de mercado. Está diseñado para ser una plataforma de cadena de bloques flexible, sostenible y escalable, lo que permitirá el desarrollo de una amplia gama de aplicaciones financieras descentralizadas, nuevos tokens criptográficos, juegos y más. Está diseñado para ser una evolución de próxima generación de la idea de Ethereum, lo que a ...

criptomonedas

10 ESTAFAS en el mercado NFT que Debes EVITAR ¿Cómo Identificar y Evitar las Estafas en el mercado NFT? Aprovechando la explosión en el sector de tokens no fungibles (NFT), algunos inversionistas obtuvieron ganancias impresionantes en 2022. Las estafas son comunes aquí y toman muchas formas. Para ayudarlo a escapar, hemos recopilado las estafas NFT más comunes para usted, así como valiosos co ...