¿Cuál es el mejor adhesivo para montar un trabajo sobre cartón pluma?

Hace poquísimo que nos hacíamos la pregunta de cuál es el mejor adhesivo para montar un panel resumen sobre cartón pluma. En este post os recomendaremos el adhesivo que nosotros utilizamos y además os hablaremos del cartón pluma que ya tiene incorporado el adhesivo.



A la hora de montar nuestros trabajos finales o para una exposición utilizamos el cartón pluma, además buscamos que todo quede perfecto y lo más profesional posible. Es por eso que debemos de utilizar materiales de calidad si queremos garantizar el éxito.

Existen dos formas de montar nuestros trabajos sobre cartón pluma, el primero es utilizar adhesivo en spray directamente sobre el cartón pluma, hay que tener en cuenta que este adhesivo sea el adecuado para que el cartón pluma no sufra ninguna deformidad.

Otro detalle a tener en cuenta es que el adhesivo sea de calidad ya que en ocasiones hemos utilizado alguno que al pegar el papel sobre el cartón pluma con el paso de las horas se crean muchísimas burbujas de aire o el propio pegamento pierde efectividad y el papel se empieza a despegar.

El pegamento que nosotros recomendamos y utilizamos en nuestros proyectos es el adhesivo reposicionable de 3M en spray. Es ideal ya que permite pegar instantáneamente materiales ligeros como el papel y una vez que seca es permanente. Lo mejor de este adhesivo es que permite levantar el papel y reposicionar.

Adhesivo reposicionable de 3M en spray



MIRAR PRECIO Y MAS INFORMACIÓN

El cartón pluma autoadhesivo es otra opción para maquetar nuestro trabajos pero desde nuestro punto de vista si este material no es de calidad el resultado final puede ser el no deseado, uno de los problemas que presenta este tipo de cartón pluma es que algunos de los adhesivos que vienen incorporados terminan por perder su efectividad o no puedes reposicionar el papel que intentas pegar.

Si esta es la opción que estas buscando existe en el mercado gran variedad de este material, que si es de calidad puede ser también una buena elección. Normalmente se vende en planchas de diferentes tamaños y lleva una capa protectora que se retira para poder utilizarlo. Abajo dejo algunos ejemplos que nos parecen interesantes y su enlace para mirar más detalles.



CARTÓN PLUMA AUTO-ADHESIVO

Como has podido leer en este post estas son las dos opciones que nosotros utilizamos a la hora de montar nuestro trabajos o paneles resumen de nuestros proyectos, si conoces alguna otra idea mas, no dudes en dejar un comentario ahí abajo! Os leemos!



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo del diseño de interiores y mobiliario, la silla es uno de los muebles mas importantes. Es más que un simple elemento funcional; es una pieza que puede transformar por completo un espacio, ...

Recomendamos