Cuál es el mejor Smart TV del mercado

Hablar sobre Televisores no es un tema nada nuevo aquí en Otecnosi.com de hecho en los últimos meses nos hemos caracterizado por abordar varia gamas de televisores Smart TV para poder ofrecerles los mejores del mercado a nuestros usuarios.

Smart-TV-Panasonic-ASW754
Smart TV

Anteriormente les presentamos una guía completa con los Televisores full HD del 2015 que valen la pena comprar, en esa lista se encuentran los mejores televisores de esta año aunque la gran mayoría son muy costosos.

Si desean ahorrar una buena cantidad de euros les recomendamos leer nuestro articulo Televisores Full HD de 50 pulgadas más baratos del mercado 2015, donde encuentran una completa guía con los TV de esta tamaño y además a un muy bajo costo.

También hemos comentado Televisores 32 Pulgadas Full HD que son ideales para las habitaciones, mientras los TV de mayor pantalla quedan perfecto en la sala de la casa. Aunque si lo que están buscando es sorprender a sus visitantes les recomendamos probar el Espejo Televisor que mantiene un diseño sofisticado y minimalista.

Top con los mejores Smart TV del mercado

En el mercado de los televisores inteligentes encontramos una gran variedad de Smart TV, por tal razón muchas veces resultada difícil cual comprar puesto que no sabemos Cuál es el mejor Smart TV del mercado.

En Otecnosi hemos recopilado una lista con los mejores del mercado, aunque no existe como tal uno que supere a otra ya que los fabricantes  se han centrado mucho en suplir las necesidades de los usuarios con sus Smart TV. Todo depende de la necesidad que tenga el usuario y desee suplir con tu Smart TV.

Smart TV Panasonic TX-47ASW754

Smart-TV-Panasonic-TX-47ASW754
Smart TV

El primero de nuestra lista es ese increíble televisor. El mismo posee dos receptores para cable, satélite y antena. Esto nos permite poder ver un programa en el televisor mediante el cable y otro vía Streaming a través de WiFi. También puedes grabar el programa en el disco duro.

Cuenta con una imagen armónica y equilibrada que sin duda nos permite disfrutar de una experiencia de televisión increíble. Su tamaño es de 42 pulgadas y podemos encontrarlo en el mercado actualmente por unos 1.000 euros.

Smart TV Samsung UE48H6600

Smart-TV-samsung
Smart TV

Una buena imagen acompañada de un buen acompañamiento es lo que podemos encontrar en este televisor fabricado por la surcoreana Samsung. Cuenta  también con dos receptores, mismas funcionalidades y hasta iguales limitaciones. Un televisor que posee muy buena calidad, puede ser comprado en España por unos 1.100 euros.

Smart TV Philips 47PFK7109

Smart-tv-philips-7109
Smart TV

Para concluir este Top tres sobre cuál es el mejor Smart TV del mercado, nos lleva un nuevo televisor inteligente fabricado por Philips. Este televisor cuenta con un diseño gracias al delgado borde gris y el pie metálico que lo hace excelente. Con la ayuda del Ambilight se ilumina la parte trasera en función de la imagen en pantalla. Sus colores son nítidos, un buen manejo de colores naturales e incorporación de Apps propias. Puede ser comprado en el mercado por unos 900 euros.

La entrada Cuál es el mejor Smart TV del mercado aparece primero en Otecnosi.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos