Cuales son los riesgos de conectarte a una red WiFI pública

TE RECOMENDAMOS:





Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

¿Eres de los que disfruta conectarse a una red WiFi publica? ¿Quieres conectarte a un WiFi público sin riesgo de que tus datos se puedan interceptar, ver o rastrear? ¿Quieres conectarte a una red pública evitando ser víctima del phishing, robo de datos o suplantación de identidad? Ten cuidado, el hecho de que aun no hayas sido víctima de suplantación de identidad o phishing no significa que seas invulnerable a esto o que la red WiFi publica a la que sueles conectarte es mas segura que el resto. Tampoco confiarte en que como tienes poco que perder, los estafadores y hackers no se fijaran en ti, por el contrario, todo el que se conecta a un wifi público es blanco fácil de perder su dinero, su identidad y sus datos.
DESCARGAR GRATIS

Puede que parezca increíble pero 77.37% de mexicanos encuestados tienen muy claros de los riesgos que toman al conectarse a un wifi publico y un 33.42% se conecta regularme a estas redes abiertas en sus cafeterías favoritas o en los aeropuertos, confiando sus datos y su seguridad electrónica a aplicaciones de antivirus en sus móviles o a la seguridad propia de su proveedor de red, sin embargo, son muy pocos (9.23%) los que toman las medidas necesarias para estar ciertamente protegidos al conectarse a redes wifi abiertas que es usar una VPN.

Algunos de los riesgos a los que te puedes enfrentar al conectarse a una de estas redes abiertas son:


Pishing

Robo de datos.

Suplantación de identidad.

Estafa
Si no quieres ser victima de ninguna de estos riesgos, es recomendable que uses una VPN que te ayude a proteger tus datos e información cuando te conectes a una red abierta, para esto existe HideMyAss la herramienta virtual que no solo te brinda mayor seguridad y mayor acceso, sino que te no hay registros, es decir, ni ellos podrán saber quien eres, de donde te conectas o cuales son tus contraseñas y si ellos no pueden, los hackers tampoco.
DESCARGAR GRATIS

Se consciente de cuáles son los riesgos de conectarte a una red WiFi pública, cuanto te conectas a una de estas redes, no solo estas poniendo en riesgo tu identidad, sino que tu identidad robada puede ser usada para estafar a tus familiares y amigos. Ten cuidado al conectarte, en todo el mundo muchas personas han sido victimas del robo de identidad, del engaño y las estafas de hackers que sin escrúpulos aguardan a que un incauto se conecte a una red pública sin escudos para tomar sus datos, su identidad y hasta su dinero.


La solución mas efectiva que puedes poner en practica en contra de estos riesgos es usar una VPN que te ayude a proteger tu conexión a internet sin importar en que red te conectes, por cuanto tiempo lo hagas o cuanta información personal introduces. Necesitas una VPN que le dé a tu móvil la encriptación nivel militar que el propio sistema bancario usa, HideMyAss esta listo para cumplir con esa tarea que te permitirá:
DESCARGAR GRATIS

Seguir conectado incluso si cambias de una red a otra, ideal para que nunca estés desprotegido mientras te traslades.

Cambiar tu dirección IP de forma aleatoria cada vez que lo desees, puede ser cada diez minutos o cada 12 horas, así los hackers no podrán seguirte la pista.

Proteger todos tus equipos contra filtraciones de IPv4, IPv6 y DNS para que tus datos e información nunca dejen de estar privados y seguros.
Protege tu identidad y la de tus amigos la próxima vez que vayas a conectarte a una red WiFi pública debes tener HideMyAss protegiéndote y ocultándote de los hackers. Los riesgos son reales, los peligros son reales pero la solución es efectiva.

The post appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: HidemyAss

Recomendamos