Yasmany Idea guardada 0 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

¿Cuántas horas hay que trabajar para poder comprarte un Iphone?

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |
¿CUÁNTAS HORAS HAY QUE TRABAJAR PARA PODER COMPRAR UN IPHONE?


No es un secreto que el precio de un iPhone es elevado, y quienes pasan meses pagando para poder tener uno.

Por decir un ejemplo, en Nueva York con tan solo tres días de salario puedes acceder a comprar un iPhone 6, mientras que en Beijing se deben pasar 27 días en una oficina para conseguir el dinero suficiente, de acuerdo con el Swiss Bank UBS.

advertisement:

Video Tips de Belleza | Yasmany

Esta clasificación, que se publica cada tercer año, nos muestra que Zurich son quienes menos deben trabajar para poder adquirir uno de estos dispositivos (con trabajar 21 horas ya tienen el dinero suficiente).

Sin embargo, en la Ciudad de México las cosas son un poco más… desalentadoras. De acuerdo con este estudio, en total debemos pasar 200 horas trabajando (27 días seguidos, considerando que se trabajen 8 horas). Cabe aclarar que si somos realistas, el artículo de lujo está fuera del alcance de muchas personas.

El estudio también arrojó que Kiev, Ucrania, es la ciudad con menor capacidad para adquirir un teléfono de Apple. Los ucranianos deben pasar en promedio 627 horas (78 días) trabajando para poder comprar el dispositivo. Por otra parte, en Nairobi, Kenia, y Yakarta, Indonesia, deben trabajar hasta 468 horas, casi 59 días.

Pero si hay algo que destaca en esta investigación, es el elevado precio que los iPhones llegan a tener para los habitantes de muchas ciudades del mundo, es por eso que los rivales de la marca llegan a tener más penetración.

Si quieren ver la lista completa con de las horas de trabajo que se necesitan para comprar un iPhone 6 de 16 GB en cada una de estas ciudades del mundo, según UBS, acá se las dejamos completa:

Atenas: 98,2 horas
Bangkok: 149,6 horas
Beijing: 271,8 horas
Chicago: 28,4horas
Ginebra: 21,6 horas
Hong Kong: 51,9 horas
Yakarta: 468 horas
Kiev: 627,2 horas
Londres: 41,2 horas
Los Ángeles: 27,2 horas
Ciudad de México: 217,6 horas
Miami: 27 horas
Moscú: 158,3 horas
Nairobi: 468 horas
Nueva Delhi: 360,3 horas
Nueva York: 24 horas
París: 42,2 horas
Rio de Janeiro: 139,9 horas
Roma: 53,7 horas
Shanghái: 163,8 horas
Sydney: 34 horas
Tel Aviv: 75,3 horas
Tokio: 40,5 horas
Toronto: 37,2 horas
Zúrich: 20,6 horas

La información sobre precios y salarios de este reporte de UBS se recopiló entre marzo y abril de 2015 y el reporte de UBS se publicó la semana pasada

Source: El Blog de YasmanY

The post ¿CUÁNTAS HORAS HAY QUE TRABAJAR PARA PODER COMPRAR UN IPHONE? appeared first on El Blog de YasmanY.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

iPhone iPhone 6S iPhone en España ...

Las mejores ofertas para comprar un iPhone 6s en España

El iPhone 6S ha llegado al mercado de España avalado por el éxito de ventas en otros países del resto del mundo. Se trata un producto caro y no apto para todos los bolsillos. Sin embargo, hay varias ofertas que permiten pagar a plazos a cambio de contrapartidas de todo tipo. Existen  tres principales ofertas  para al consumidor español. Para los interesados en adquirir alguno de los iPhone 6S deb ...

móviles blackview clon iphone 6 ...

Blackview Ultra para los que no pueden permitirse un iPhone 6

Si te gusta el iPhone 6 y no te puedes permitir lo que cuesta, hoy os voy a hablar de un clon llamado Blackview Ultra con características de gama media y gobernado evidentemente con Android 4.4 Kitkat. Las medidas de este terminal son de 140 x 67.8 x 8.2 mm en tran sólo 130 gramos de peso. El resto de todo su potencial os lo cuento a continuación: Ficha técnica - Pantalla con panel IPS de 4.7 pulg ...