comunidades

cuento personalizado

982 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados. Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados.

Gadgets y periféricos

LG OK4: una potente minicadena con funciones de Karaoke y DJ

A pesar del auge de los altavoces Bluetooth y las barras de sonido, todavía hay usuarios que prefieren apostar por las minicadenas convencionales, aunque lógicamente en un formato más moderno que aproveche las nuevas tecnologías. De ahí el éxito de equipos como el LG OK45, un mini sistema de audio de alta fidelidad con interesantes prestaciones y funcionalidades.

Smartphones

LG G8X, hemos probado un smartphone con doble pantalla

Si el año pasado por estas fechas tuvimos la ocasión de probar el móvil LG V40 ThinQ, ahora ha caído en nuestras manos el modelo LG G8X, cuyo concepto rompe tendencias de mercado. Este smartphone nos lo ha cedido temporalmente el fabricante, agradecemos su detalle, y ahora, tras comprobar rendimiento y probar sus características, os contamos la experiencia.

Smartphones

Doogee S95 Pro, Smartphone resistente con diseño modular

Algunos conceptos de diseño en el mundo de los móviles no han conseguido la aceptación que algunos imaginaban en la previa, y sin lugar a dudas uno de ellos es lo modular, capacidad de remover e integrar componentes extra a un teléfono de manera personalizada. Marcas como Motorola lo han intentado en más de una ocasión y ahora una firma china también se anima a ello con el Doogee S95 Pro. Doogee S ...

Smartphones

Huawei P40 Pro: análisis en español del nuevo tope de gama de Huawei

El pasado 26 de marzo se presentó la nueva familia Huawei P40, compuesta por el P40 Lite, P40, P40 Pro y P40 Pro . Desde el 7 de abril ya está a la venta el Huawei P40 Pro, el cual ya hemos probado y del que te vamos a contar todas nuestras impresiones; para que puedas valorar (o no) su compra si es uno de tus posibles candidatos a nuevo móvil.