Cuentos terroríficos detrás de las historias de Disney

Si pensabas que las historias de Disney, eran cancioncitas alegres, y que los llamados príncipes azules son totalmente diferentes de todos nosotros.
Pues hay que resaltar el hecho de que las princesas son prácticamente pre-adolescentes o adolecentes cuando se casan y todo eso de vivir feliz para siempre no es lo que sucede, así que prepárate para conocer el lado más crudo y oscuro de estas historias adaptadas por  Walt Disney.

La Bella Durmiente:
belladurmiente2

Original de Giambattista Basile, uno de los clásicos que adaptó Walt Disney (con la malvada más memorables, Maléfica). La historia original tenemos a Aurora en su sueño por la espina, un rey aparece en su torre y la encuentra.
Y aquí viene la parte terrorífica que no conoces, al no lograr despertarla, el rey decide llevarla a la cama y violarla. En fin Aurora da a luz a un par de gemelos y uno de ellos logra despertarla al chupar de su dedo la espina maldita.
El rey casado vuelvo y se enamora de ella y la reina celosa intenta matar y cocinar a los gemelos para que el rey se los coma. 
Rapunzel
fsdfsdfdf

La historia original no contada por Disney, es que es un príncipe quien deja embarazada a Rapunzel, después de encontrarla en la torre.
La terrorífica madrastra se entera y corta el cabello de Rapunzel, seguido la abandona en el bosque. Usando el cabello de la chica, atrae al príncipe a la torre, para decirle que nunca más la verá viva, él se tira de la torre desesperado, quedando ciego y no muerto al caer con los espinos del suelo.
Total que vaga ciego por el bosque, pero no todo es malo, Rapunzel da a luz y ambos se encuentran de nuevo ya que ella no deja de cantar su nombre, al mirar el estado de su príncipe llora, y sus lágrimas le curan al caer en sus ojos y viven felices.
Pinocho
31_Jul_2013_19_36_12_Disney-pinocchio-1

En la primera versión Pinocho huye y la policía arresta a Gepetto, acusándolo de abusos sexuales contra su marioneta. Cuando Pepito Grillo quiere aconsejar a Pinocho, lo aplasta  con un martillo y sigue haciendo de las suyas, y en un momento dado Pinocho es ahorcado en un árbol por sus innumerables faltas.
Ricitos de Oro
tnummm

De niño al escuchar esta historia, creíste que era la historia de una niña, que irrumpe en la casa de 3 osos sin ella saberlo, se come la comida, se sienta en sus sillas y finalmente se queda dormida en una cama que no le pertenece.
En las versiones más cercana al original Ricitos se despierta y se encuentra con los osos, quienes hacen lo que harían unos osos normales si una niña estúpidamente se mete en su territorio: La destrozan lenta y dolorosamente.
Blancanieves
mujujjjjj

Otro cuento de hadas que es considerado “cursi”, y que todos sabemos muy bien, debido a la maravillosa adaptación de Walt Disney, el cual a pesar de hacer una adaptación fiel a la historia de los hermanos Grimm, saco los detalles más escabrosos de la historia, por ejemplo, la edad de Blancanieves, los hermanos Grimm, explícitamente dicen tiene 9 años cuando el cuento comienza.
Otro dato curioso las historias de Disney es que Blanca Nieves despertó por el movimiento del caballo del príncipe, no por un beso mágico, así que es lógico pensar que quería el príncipe, con una hermosa niña de 9 años, en coma.
Y no podemos olvidar los hábitos alimenticios de la reina malvada, en la versión original, ella pide el corazón e hígado de la niña, lo cual deja en claro que quería comérsela completa.
La entrada Cuentos terroríficos detrás de las historias de Disney aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

curiosidades disney increible ...

Cuando veas estos mensajes subliminales no lo vas a poder creer Tangled (Enredados) Tangled es una película un poco más nueva de Disney la cual narra la historia de Rapunzel. En uno de los posters de la película se puede ver a Rapunzel con su cabello enredado en el guapo Flynn. Sin embargo, la manera en la que está enredado deja un poco que pensar debido a que forman la palabra “Sex” Otra vez Dis ...

curiosidades animados comiquitas ...

A continuación te presentaremos a los personajes animados con los que creciste pero desde una perspectiva que puede ser completamente perturbadora hasta el punto de destruir tu infancia. Estas imágenes de los personajes animados fueron creadas por el usuario Tohad de DeviantART, quedaras asombrado por estas imágenes macabras, aquí te las presentamos. El primero y más traumante de los personajes an ...