Curioso método para cruzar la calle durante La Maratón de Boston

Si alguna vez has tenido que atravesar una carrera popular sabrás que es una situación complicada.

Los espectadores se encuentran “atrapados” a un lado de la carrera y les resulta muy difícil cruzar si la densidad de corredores es grande.

Si se aventuran a intentar cruzar la calle, como los corredores están agotados no siempre tienen los reflejos necesarios para cambiar de trayectoria y esquivarlos. Pudiendo provocar situaciones de peligro incluso algún que otro choque…

Por eso se agradece que la organización de La Maratón de Boston haya dispuesto de zonas de paso que funcionan de una forma muy curiosa…



Extra: el cruze de personas más multitudinario se produce en el cruze de Shibuya en Tokyo…



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde Noticias TNT os presentamos Chollos Locos, una página en la que os informarán cada día de las ofertas, chollos y cupones de las mejores tiendas online, como Amazon, Aliexpress, Gearbest, eBay y ...

Hoy os traemos una pequeña obra de arte hecha con un vídeo juego online llamado Line Rider (ir al juego). Te recomiendo que veas el vídeo con música. .

Comienzan las pruebas en Dubai, primera ciudad en la que los drones-taxi sobrevuelan la región para el transporte de pasajeros. Los drones conseguirán volar a una altura de 200 metros durante unos cin ...

Recomendamos