Curso de fotografia

Las personas que sufren depresión sienten un peso agobiante sobre sus vidas que no les permite vivir plenamente. Es una enfermedad muy complicada y cada persona que la padece la enfrenta de manera diferente.
Es bastante difícil sentir algún tipo de emoción cuando estás deprimido, y creo que un buen arte puede definitivamente mover a las personas;todo lo que sé es que comencé a hacer mal las cosas que solía hacer bien y no sabía por qué Tu mente es lo que eres y cuando no funciona correctamente da miedo.
Edward Honaker


Quizás como en los blog anteriores e contado me había sentido deprimida, mas o menos como un año y medio estaba bien para todo el mundo pero yo ya no me sentía la misma demostraba mi sonrisa pero no mi interior verdadero, me sentía desubicada, perdida si era o no mi momento de dejar la fotografía por que no me emocionaba ya como antes, sentía que mi trabajo era algo que no valía la pena, era pésimo en todos los sentidos veía mis fotos y las sentía horribles, veía que estaban borrosas, veía que no daban el detalle que quería, solo tomaba las fotos y con deseaba ni verlas las había dejado en una carpeta como para arreglarlas algún día y realmente las veía pero nunca me llamaron la atención hasta ahora, y decidí darme una ultima oportunidad si esto no me ayudaba lo iba dejar para siempre en entrar a un curso de fotografía haber si me encontraba y me enseñaba cosas que no supiera de la fotografía, y creo que me a ayudado a dejar un lado la depresión que tenia y me eh sentido super bien e visto mi trabajo crecer en la fotografía ya no era el mismo, estas son unas de las fotos de los primeros días de curso.
aveces sentimos que todo es negro y que ya no queremos eso y solo dejarlo ir y hay que darle una ultima oportunidad y tratar de lograr las cosas que uno desea, en verdad le agradesco a este curso ayudarme mucho en decir que cada uno tiene una forma de tomar la foto solo hay que saber encontrarla, pues creo que la encontré.


































Fuente: este post proviene de Blog de RayScreative, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

new york un sueño cumplido... mi regalo favorito de mis 25 saber que iría a este viaje y para mi cumpleaños fue una de mis experiencias del 2016 no saben la emoción que tengo de mostrarles mis fotos d ...

Primero que todo le agradezco a la Sra. Mariela por permitirme tomar las fotos del evento mas importante para ella el Quinceaño de su hija Graciela. Conoce a esta chica en su sesión de fotos ya que tu ...

Etiquetas:

Recomendamos