comunidades

Cursos online de WordPress para todos

Cursos online de WordPress para todos
Cursos online de WordPress para todos

Me encanta este post que os escribo, realmente hoy he tenido una de las mejores experiencias online en uno de mis cursos y quería compartir con todos que ahora me he transformado y todos mis cursos se realizarán online, en grupos pequeños, en familia. Y lo mejor de todo es que tengo Cursos de WordPress para principiantes, para empresarios o particulares que ya disponga de una página web creada en wordpress o para aquellos que quieran posicionar su página web con wordpress.

Hoy mismo, tras la satisfacción de la clase realizada del Curso de WordPress, he creado un nuevo Curso de WordPress para todos, Curso de WordPress Libre.

Curso online de WordPress Libre contenido

Cursos online de WordPress para todos


¿ Y en qué consiste el nuevo Curso de WordPress Libre ?


Hay veces que se toca muchos campos y cada web os aseguro, sea o no en WordPress es un mundo. Qué mejor que crear este maravilloso curso de WordPress y no sólo WordPress para todos. Siempre hay profesionales que saben más que tú, esta muy claro, siempre habrá alguien que sepa más que tú en cualquiera de los campos que trabajes, pero una vez admitido, y tras un repaso a todos los conocimientos que tengo a lo largo de casi 20 años en el mundo del diseño web y marketing digital, creo que es hora de compartirlos, de compartirme, de mostrar a unos pocos en cursos muy reducidos y familiares todo lo que quieran saber, porque estoy segura que puedo responder a muchas de vuestras dudas o enseñaros a cómo se hacen ciertas cosas en este mundo digital. Aunque seguro que muchos de vosotros podréis debatirme y proponer otras soluciones, yo estaré encantada de compartir mi experiencia con WordPress y todo lo relacionado con el mundo digital o diseño web que hasta día de hoy conozco.

¿ Cuánto cuesta este Curso online de WordPress Libre ?


El coste, la duración y el alumnado está indicado en este enlace > Curso wordpress libre online. Puedes igualmente enviarme un mensaje, escribirme un correo o incluso mandarme un WhatsApp para informarte más a fondo o resolver tus dudas. también te invito a que leas detenidamente de qué trata o puede tratar este curso así como os demás Cursos de WordPress que dispongo en mi apartado de cursos.

He pensado, en un futuro próximo, y si puede ser ahora en este nuevo año 2021. Crear una suscripción mensual para que podáis asistir a todos los cursos y tener siempre el temario para vosotros, pero para eso necesito un poco más de tiempo y tampoco es una idea que termine de convencerme, ya que sólo quiero compartir mis conocimientos con unos pocos.

¿ Existen otros cursos que me puedan interesar de WordPress ?

Por supuesto, como te comenté en el anterior punto, existen varios cursos que me gustaría seguir impartiendo, y ahora es el momento para inscribirse, ya que abro matrícula hoy mismo para cada uno de ellos, y todos, desde hoy, son online. Te invito a que puedas leer cada temario, examinar a fondo cual de ellos te interesa en este enlace > Cursos WordPress

¿ Cómo puedo Solicitar el acceso a este Curso de WordPress u otros cursos ?

Tan sencillo como rellenar el formulario de la misma página de Cursos WordPress en mi página web, podrás solicitar el curso interesado y yo personalmente me pondré en contacto para informarte del temario, resolver tus dudas e iniciarte en el proceso de comienzo si finalmente estás interesad@.

¿ Puedo asistir o probar este curso la primera hora sólo ?

Así es como está creado este Curso de WordPress Libre. Podrás asistir a la primera hora, conocer a tus compañeros, “saber de que va todo esto”, por así decirlo. y si finalmente te gusta y te engancha podrás continuar los posteriores días y finalizarlo. Infórmate cómo se realiza el pago y las facilidades en la descripción del Curso WordPress Libre.

Fuente: este post proviene de Nocturna Diseño web Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos