D-Link Adaptador PowerLine (PLC) AV 500 con velocidad de transferencia de 500 Mbps


Imagen 0


El fabricante D-Link nos ayuda con este adaptador, convirtiendo cualquier toma eléctrica en una posible conexión de red por cable, ampliando la red existente por medio del cableado eléctrico del hogar.

El adaptador DHP-500AV se conecta directamente a una toma eléctrica, sin necesidad de cables adicionales, de forma que puedes ampliar tu red doméstica y así conectar varios dispositivos en los puntos más alejados de tu casa sin necesidad de cableado.

Puede ofrecer unas velocidades de transferencia de datos por cable de hasta 500 Mbps, ideal para aplicaciones que requieren un gran ancho de banda.

Basado en la tecnología líder PowerLine Alliance, el DHP-500AV es compatible con dispositivos de otras marcas basados en el estándar IEEE 1901. También es compatible con dispositivos que implementan el anterior estándar PowerLine AV, como los DHP-306AV/-307AV, DHP-P306AV/-P307AV, y los DHP-W306AV/-W307AV de D-Link.

Fuente y más información: dlink.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Análisis PLCs

Un Kit con 2 PLC que podemos encontrar en diferentes versiones según las necesidades que tengamos. Es recomendable usarlo en proyectos más grandes como la creación de una red local en un hotel o en oficinas con varios departamentos. No necesitas usar cableado, ni nada por el estilo, solo se necesita una línea de corriente para transmitir a la máxima velocidad. Cuenta con un enrutador tradicional y ...

Redes

La elección de un amplificador WIFI en 2017 puede ser una tarea sencilla si se cuenta con ciertos conocimientos para poder seleccionar uno que realmente funcione como lo esperas y que tenga las funciones que necesitas. Los amplificadores wifi son una herramienta imprescindible que te ayudará a mejorar la conexión inalámbrica dentro de tu oficina o casa y te permitirán aumentar el rango de la señal ...