Hoy una recopilación de aplicaciones y juegos raros, raros, raros, y es que hay de cada cosa por Google Play...
iBeer FREE
Android tiene muchas aplicaciones raras, pero nada como lo que veremos aquí.
En primer lugar una app que convierte tu smartphone en una fresca cerveza simulando el líquido de la misma a la perfección, conforme inclinas el terminal "para beber".
Vete tu a saber para qué la utilizan alguno/as, pero ha superado la escalofriante cifra de 10 millones de instalaciones, y cuenta con (¡atención!) 33.240 calificaciones de 5 estrellas.
Pimple Popper
Por otro lado, ¿te imaginas aprendiendo a reventar granos con tu smartphone o tablet? Más de 12.000 usuarios de Android disfrutan con ello a juzgar por su ficha en Google Play.
La app, catalogada como juego de Arcade y acción, ha sido desarrollada por Room Candy Games, que cuenta con dos variantes más del juego: Pimple Popper Seasons (ambientado en las estaciones del año), y Pimplefy My Face.
Polígrafo: Detector de Mentiras
PiM PuM GAMES es el responsable de la tercera aplicación de esta lista, un detector de mentiras (falso, evidentemente), que simula escanear huellas dactilares y detectar si se miente o no a través de ellas.
Su uso es bien sencillo; se mantiene el pulgar en la pantalla hasta que el escaneo finalice, y la aplicación o juego te dice si dices o no la verdad.
Steamy Window
Aplicación móvil ubicada en la categoría "Entretenimiento" capaz de convertir el escritorio del mismo en una ventana empañada en la que poder dibujar. Es, de las cinco, la que más ha llamado mi atención, y ha sido desarrollada por Swiss Codemonkeys, creadores de otras tantas apps como Chistes o Déjame Calvo (app que presento a continuación).
Déjame Calvo (Make Me Bald)
En cuestión de segundos podrás quedarte calvo/a con esta curiosa aplicación que también te permite añadir graciosos bigotes a ti mismo/a, o a "tu víctima".
Finalizado "el corte" es posible crear una imagen y almacenarla en el dispositivo, así como compartirla en las redes sociales más populares.