Amarlo o dejarlo — eso es lo que mucha gente siente por Instagram. Si usted está en el "leave it " Camp, ¿qué aplicaciones alternativas a Instagram podría valer su tiempo?
Instagram es realmente mejor conocido por la participación de la "foto inconformista " escena, un término adecuado cuando se considera la ironía involucrados en las imágenes de aspecto retro que se producen digitalmente. Instagram cursi, de bajo grado de efectos de filtro, que algunos shutterflies simplemente aborrecer, dejar que cualquier persona con un iPhone o teléfono Android a su vez sus fotos de nuevo 40 años. Y que podría resistirse a ese atractivo Haze de los 70s (respuesta: cualquier persona con un aprecio por la fotografía como un artform).
Pero los bordes blandos y los efectos de contraste lavados son sólo la mitad de la historia. La otra mitad es la comunidad. Eso es lo que hace social a las redes sociales, después de todo.
Ya sea que estés buscando una nueva comunidad donde puedas ver las fotos de otras personas o simplemente buscando una aplicación para editar tus imágenes, estas alternativas a Instagram harán el trabajo.
Aunque no todas las aplicaciones en esta lista son gratuitas, definitivamente valen la pena el precio de su café de la mañana. El más caro es sólo $1,99. En términos de comunidad, sólo una aplicación y sitio puede rivalizar verdaderamente con Instagram — es el primero en la presentación de diapositivas.
Aquí hay cinco alternativas a Instagram. ¿Conoces otra alternativa de Instagram? Nos ilumine en los comentarios.
Libre
Twitter es la única aplicación y sitio web en esta lista que no sólo duplica muchas de las capacidades de filtrado de fotos Instagram, sino que también tiene una enorme red social detrás de él. La gente en Instagram es, después de todo, una parte enorme de su súplica. Desde finales de 2012, la aplicación iPhone de Twitter tiene una función de edición de fotos que imita las capacidades básicas de edición de fotografías de Instagram. Twitter es una de las mejores alternativas a Instagram, con su enorme y activa comunidad.
Hipstamatic
$1,99
Hipstamatic se distingue de la muchedumbre de aplicaciones de la retro-cámara fotográfica de cuatro maneras. En primer lugar, no es gratis (sólo una aplicación más en esta lista es una aplicación de pago). En segundo lugar, cuenta con una elegante interfaz de usuario de estilo antiguo, una imagen viva de una cámara Kodak Instamatic de 1970. En tercer lugar, ofrece álbumes de grupo. Y cuarto, le permite aplicar efectos antes de ajustar una foto, para que pueda previsualizar cómo se verá.
Snapseed
Libre
Si usted está buscando una aplicación de edición de fotos que le permite hacer más que vestir sus imágenes, algo que realmente le permite afinar, Snapseed es el billete. Snapseed es la elección de los editores de PCMag para las aplicaciones de la cámara del iPhone. Nos encantan sus capacidades de edición no destructivas, su potente corrección fotográfica, los ajustes localizados y la variedad de efectos de mejora de la imagen.
Pixlr-o-Matic
Libre
Instagram no tiene nada en Pixlr-o-Matic cuando se trata de la cantidad de efectos, superposiciones, filtros y marcos que la aplicación tiene para ofrecer. Encajar una foto dentro de la aplicación o elegir uno ya en su galería. Pixlr-o-Matic tiene más de 2 millones posibles resultados, cuando realiza permutaciones para todos los filtros, efectos de iluminación y opciones de bordes. Y por supuesto, usted puede compartir sus fotos a otros sitios y servicios, tales como Facebook, IMM.IO, Dropbox, y Flickr.
Pixlr Express Plus
Libre
Pixlr Express Plus está hecho por la misma empresa gráfica que hace Pixlr-o-Matic (Autodesk), pero esta aplicación es mucho más potente que la o-Matic One. La aplicación Pixlr Express Plus contiene características para ajustar la iluminación, eliminar los ojos rojos, equilibrar el color, mucho más que los filtros enlatados, las adiciones de borde simples y las funciones de uso compartido que son claves para su aplicación hermana. Es una gran aplicación si ya estás sintiendo retenido por otras aplicaciones de fotos.