Air France se asocia con Winding Tree para utilizar la tecnología blockchain en la industria de los viajes

Según un comunicado, el grupo Air France-KLM, propietario de Air France y la aerolínea holandesa KLM, se ha asociado con la organización sin fines de lucro Winding Tree, con sede en Suiza, que se especializa en el desarrollo de soluciones descentralizadas para el sector turístico.

El objetivo de esta colaboración es utilizar la tecnología blockchain para eliminar a varios intermediarios con el fin de ofrecer precios más competitivospara los clientes y una mayor rentabilidad para los proveedores.

Sonia Barrière, Directora General Adjunta de Estrategia e Innovación de Air France-KLM declaró:

"Estamos orgullosos de ser uno de los primeros grupos de aerolíneas en unirse a Winding Tree para desarrollar la tecnología blockchain. Nuestra intención es revolucionar los intercambios en la industria de los viajes tanto para nuestros clientes como para nuestras empresas".

Sin embargo, no es la primera empresa importante del transporte aéreo seducida por las habilidades de la blockchain de Winding Tree. Brussels Airlines o Air New Zealand también han estado trabajando con la fundación durante varios meses.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: