El famoso y exitoso juego Angry Birds llega a más usuarios y en primicia para los que disponen de una televisión Samsung SmartTV.
La novedad en estas televisiones es que el juego se podrán controlar con las manos directamente, sin utilizar mando ni accesorio extra ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego única y divertida.
Desde su lanzamiento en 2009, Angry Birds ha obtenido más de mil millones de descargas en todo el mundo.
Gracias a la avanzada y sofisticada tecnología de Samsung Motion Control, los usuarios pueden por fin jugar a Angry Birds en la enorme pantalla de sus televisores Smart TV y disfrutar al máximo de esta experiencia de juego interactiva. Con sólo el movimiento de la mano, los fans pueden controlar las funciones del juego, como activar las habilidades de cada ave que aparece en la pantalla.
Las Samsung Smart TV se convierten en los primeros televisores en ofrecer el juego más popular del mundo, estableciendo un nuevo estándar en la industria al ofrecer un juego con control gestual para Smart TV.
Samsung planea ofrecer además, animaciones de vídeo-on-Demand Angry Birds desarrollados por Rovio, que estarán disponibles por primera vez también en Samsung Smart TV.
Fuente y más información: samsung.com