Apalabrados para PC: Jugar a Apalabrados sin tener un Android

¿Quieres jugar a Apalabrados pero no tienes un teléfono inteligente o una tablet? En ese caso no desesperes, tienes una opción de jugar a Apalabrados en PC (o incluso en un Mac) gracias a un programa llamado BlueStacks que es posible descargar de forma gratuita mediante este enlace.

Descargado su instalador en tu sistema, ejecútalo y verás una ventana como esta:



Pulsa el botón Continue y marca "Apps store access" y "Apps notification" en la siguiente ventana:



De este modo se nos avisará de futuras actualizaciones de Apalabrados.

Ahora pulsa el botón "Install" y comenzará el progreso de instalación:

 

Espera a que la barra verde llegue al final y se abrirá BlueStacks de forma automática:



He aquí la ventana principal del programa: 



Para agregar tu cuenta de Google a BlueStacks, pulsa sobre "Tools" (el icono de la llave inglesa) y accede a "Administrar Cuentas".

Pulsa "Añadir cuenta" e introduce tus datos:



A los segundos de vincularla aparecerá la siguiente ventana, que indicará que se ha incluido correctamente: 

 

Ahora pulsa el icono de inicio y el de la lupa para buscar Apalabrados en la Store. Una vez lo hayas encontrado, pulsa el botón "Install". Verás algo así:



Acepta y descarga para que la instalación comience, y una vez finalizado el proceso, accede a "My Apps": 



Inicia el juego y podrás crear una nueva cuenta o iniciar sesión con una cuenta de Apalabradosexistente y haz que tus jugadas pendientes aparezcan de inmediato en el juego (he aquí un tutorial de cómo hacerlo):



¡Listo, así de fácil es! ¡Ya no tienes excusa para negarte a jugar a Apalabrados con tus amigos! 

Información sobre el juego aquí -

Fuente: Androidizada.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original Ya pasó Papá Noel y los Reyes están a puntito... y seguro que en muchos casos ha caído un nuevo dispositivo Android, un móvil, una tablet, una tele!, un Auto!!! sea como fuere hay que poner un poco de orden para que luego instalar aplicaciones desde el navegador sea más sencillo y evi ...

Tal y como anunciaron el pasado 28 de octubre en Wwwhatsnew, el creador argentino del popular juego social basado en el Scrabble Apalabrados se pasa de las letras - recordemos que también lanzó hace unos meses otro juego de palabras llamado Mezcladitos, similar a Ruzzle - a las preguntas y respuestas en el nuevo juego móvil Preguntados. Al fin nace la competencia de Triviados (ahora Atriviate), ...