Bamboo Splash


Wacom lanza Bamboo Splash, tableta digitalizadora de entrada de datos, recomendada para todos aquellos que quieran iniciarse en la ilustración por ordenador.

Imagen 0


La Bamboo Splash obtiene unos datos en resolución de 2540 lpp hasta unos 133 pps. Además podremos usar hasta 1.024 niveles de presión en todas aquellas creaciones que hagamos. La tableta posee unas dimensiones de 14x9 cm.  A pesar de que no es multitáctil ni tampoco compatible con los accesorios inalámbricos que la compañía Wacom promociona con sus tabletas de gama más alta es una buena elección gracias al software que le acompaña. 

Viene con el paquete de software ArtRage Studio y SketchBook Express, especializado en la creación pictórica y de dibujo. Todo ello por el precio de 79 dólares.




Pagina oficial: http://www.wacom.eu/index2.asp?lang=es

Para más información visitar: http://www.xataka.com/perifericos/bamboo-splash-dibujar-con-precision-ya-esta-al-alcance-de-todos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Wacom acaba de presentar su nuevo híbrido entre trackpad y tableta con soporte para stylus con 512 niveles de presión, el nuevo Wacom Bamboo Pad. Posee una superficie táctil capaz de reconocer cualquier tipo de gestos. Se trata de un dispositivo pensado para usuarios casuales, no para fines profesionales. Podremos usarlo con nuestros dedos como el Magic Trackpad de Apple o como ya hemos mencionad ...