Binance retira 4 criptomonedas y bajan sus precios

En un comunicado publicado en su web, el gigante intercambiador de criptomonedas, Binance, escribió que Bytecoin, ChatCoin, Iconomi y Triggers ya no aparecerán en su servicio porque no cumplen con los estándares de calidad requeridos.

La compañía ha decidido suspender el comercio de estas 4 criptomonedas para garantizar la seguridad de sus clientes. Además, dio los 7 criterios indispensables que los proyectos de criptomonedas debían respetar para ser incluidos en la plataforma.

"El compromiso del equipo en el proyecto, la calidad y el nivel de la actividad de desarrollo, la estabilidad de la red, el nivel de comunicación y actividad pública, el respeto de la norma de diligencia debida, la ausencia de fraude o práctica no ética y contribuir a un ecosistema cripto saludable y sostenible".

Las 4 criptomonedas mencionadas anteriormente, por lo tanto, ya no cumplen con al menos uno de estos criterios.

Desde el anuncio, el precio de Triggers ha perdido casi el 50% de su valor, ChatCoin ha registrado un descenso del 35%, Iconomi -11% y, por último, Bytecoin -23%.

Las monedas se retiraron de Binance el 12 de octubre y los que poseían TRIG, CHAT, ICN y BCN tendrán hasta el 12 de noviembre para retirar sus monedas.

A principios de octubre, Binance declaró que las tarifas cobradas por el servicio al registrar un nuevo token serían donadas a iniciativas caritativas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: