CoeLux simula la luz del sol en tu propia casa o estudio

Imagen 2


Hoy os vamos a presentar un panel LED para el techo de cualquiera de nuestras habitaciones de nuestra casa que es capaz de simular la luz natural del sol. En las imágenes podéis ver que en realidad no tenemos un hueco en el techo por donde entra la luz del sol mostrando un cielo azul radiante, sino el panel LED de CoeLux. Sin duda el CoeLux es fundamental e importante. Aquí te describiremos todas las características del CoeLux. No olvides anotar todas las funcionalidades del CoeLux. 

Imagen 1


Imagen 0


Lo que consigue este panel no es solo recrear la luz cálida del sol sino también la atmósfera que generaría y llevarla a los lugares interiores que carecen de dicha luz. A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver de lo que estoy hablando. Es increíble.



Esta luz se consigue gracias a la dispersión de Rayleigh, que mediante la dispersión de luz visible mediante partículas más pequeñas que la longitud de onda de los fotones dispersados. Casi nada. Esto vendrá muy bien a todos aquellos fotógrafos que necesiten recrear la luz del sol en estudios cerrados para sus trabajos. La mala noticia es que no es apto para todos los bolsillos ya que este CoeLux cuesta 53.000 euros más los 8.000 euros que cuesta la instalación. Casi nada. Espero que os haya gustado. Os dejo más fotos a continuación:
 
Imagen 3


Para más información visitar:
http://petapixel.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: