Coinbase ataca Wall Street y recluta a ex empleados de grandes instituciones

El director de productos de Coinbase, Adam White, explicó que a pesar de estar ante los

precios más bajos del mercado de las criptomonedas, la demanda institucionalcrece constantemente.




"Cuando vimos que el mercado comenzaba a corregirse, como todos esperábamos, las instituciones no perdieron interés; por el contrario, lo vieron como una oportunidad para entrar ahora que los precios no estaban dentro de la burbuja".

Los primerosreclutas de Coinbase Institucional son ex empleados de las grandes instituciones de Wall Street como la Bolsa de Nueva York (NYSE), que pondrá en marcha la plataforma Bakkt dedicada a Bitcoinen noviembre, o bancos como Barclays o Citigroup. White añadió que la intención de la filial era convertirse en un intermediario entre las finanzas y la tecnología.

"Nueva York es un cúmulo de talento increíble. Vamos a crear un puente entre los servicios financieros y la tecnología, para lo que necesitamos a las mentes más brillantes que han tenido una gran carrera en otras compañías financieras más tradicionales".

Coinbase Institutional se lanzó el pasado mes de mayo y ofrece acceso a 4 servicios: Custodia, Prime, Market o la posibilidad de unirse a un grupo de soporte. Según Christine Sandler, Client Manager de Coinbase Institutional, la llegada de las instituciones al mercado es la clave de una adopción generalizada.

"Queremos asociarnos con instituciones apropiadaspara ayudar a que todo el ecosistema crezca. Muchos de estos empleados serán distribuidores".

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En una entrevista con CNBC, Spencer Bogart, socio de Blockchain Capital, explicó que después de una fuerte tendencia a la baja, el precio de Bitcoin estaba cerca de tocar fondo.Hemos bajado un 70% respecto a los precios de diciembre de 2017, creo que Bitcoin está cerca de tocar fondo, al igual que el resto del mercado.Bogart agregó después que las buenas noticias sobre el mercado aún no han tenido ...