No obstante, Total Domination: Nuclear Strategy, pretende renovar esta vieja fórmula y vigorizarla con algunos aspectos añadidos para mantener el interés del jugador.
Este juego utiliza un punto de vista isométrico, es decir, podremos crear estructuras mucho más grandes y animadas. Por lo que deducimos que los creadores tenían la intención de invitar al usuario a jugar de manera mas inmersiva, algo que se pone de manifiesto durante el tutorial, ya que la primera misión supone jugar en el modo de pantalla completa.
Además de estos gráficos tan desarrollados, las misiones se encontrarán guiadas por un personaje que nos transmitirá la sensación de estar en un reclutamiento básico muy real. Nos encontraremos menús muy actractivos visualmente, con numerosos detalles y un diseño totalmente futurista. Asimismo, el modo de juego no dista mucho del resto de juegos de estrategia social, pudiendo aliarnos con jugadores particulares, o declararlos enemigos propios.
Por todo ello, si lo que buscas es un buen juego de estretegia, debemos recomendarte Total Domination: Nuclear Strategy..
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: