Cómo fotografiarte en cualquier ciudad del mundo sin haberla pisado jamás

Imagen 0

En este blog estaremos usando técnicas para fotografiar cualquier ciudad del mundo sin haberla visitado toma nota de ellas.

La foto que encabeza esta entrada parece bastante evidente: una hermosa modelo fotografiada en París con la torre Eiffel al fondo... pero, en este caso, nada es lo que parece, ya que la instantánea fue realmente tomada en Ohio, Estados Unidos, esto ocurre cuando se aplican correctamente las técnicas para fotografiar cualquier ciudad del mundo sin haberla visitado.

La captura fue realizada por  Nick Fancher, quien indica las técnicas para fotografiar cualquier ciudad del mundo sin haberla visitado, necesarios para simular este tipo de fotos sobre cualquier escenario o lugar del mundo.  Primero de todo, buscó en internet una foto del lugar que deseaba simular y la imprimió a  gran tamaño (1,5x1 metro). 

A continuación, pego colgó la imagen de la pared y la iluminó ténuamente. Colocó a la modelo unos 4 metros por delante y, empleando el flash integrado de su cámara, fotografió a la modelo con una apertura f/2.8 (lo cual hizo que el fondo se suavizara bastante, gracias al efecto de profundidad de campo).

Imagen 1

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: