Cómo quitar los brackets u ortodoncia de una foto con Photoshop


Imagen 0


Entre las solicitudes de retoque fotográfico que más nos reclamáis se encuentran las relativas a la mejora estética del cuerpo o rostro. Una de estas cuestiones es cómo quitar los brackets de una foto. Pues bien, en el videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso a quitar los brackets o una ortodoncia de cualquiera de tus retratos empleando únicamente Photoshop. 

Te recomendamos que no te lo pierdas ya que, además de ser realmente fácil de realizar, se tratan algunos métodos y técnicas que a buen seguro te servirán para futuros retoques.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos...! hoy les traigo un post acerca de Cómo quitar la ortodoncia digitalmente de tus fotos. Entre las solicitudes de retoque fotográfico que más nos reclamáis se encuentran las relativas a la mejora estética del cuerpo o rostro. Una de estas cuestiones escómo quitar los brackets de una foto. Pues bien, en el videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a pas ...

Entre los efectos o retoques más demandados para aprender con Photoshop se encuentran sin duda los que tienes que ver con cualquier tipo de retoque en el rostro. En el videotutorial que te mostramos a continuación aprendrás fácilmente y paso a paso a pintar y delinar tus labios en cualquier retrato o imagen. Te recomendamos que no dejes de ver este videotutorial, no sólo por el tema de los labi ...

Photoshop está lleno de utilidades y sorpresas. En esta ocasión te hablamos de una función que normalmente sólo se encuentra al alcance de dibujantes y diseñadores: la caricatura. En el videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás paso a paso y muy fácilmente a realizar una caricatura de cualquiera de tus retratos, vamos allá!

Una de las consultas más recurrentes que recibimos está relacionada con el retoque fotográfico, y más concretamente cómo arreglar ciertos imperfecciones del rostro. En el videotutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como retocar y arreglar los ojos, haciendo que luzcan brillantes y estupendos en tus fotografías. No te lo pierdas!

Te proponemos otro videotutorial con el que hacerte la vida de fotógrafo un poquito más fácil. En este caso, aprenderás paso a paso como eliminar los molestos brillos de la cara que en ocasiones se producen en tus retratos como consecuencia de rebotes de flash no deseados o reflejos provenientes de espejos, etc.