DC-18 de Nokia, recarga tu Smartphone en cualquier lugar

Imagen 0

En la actualidad, vivimos a un ritmo de vida muy rápido el cual nos impulsa cada día a adherirnos a la tecnología hasta convertirnos en tecno-dependientes. Es así como, el uso de la telefonía móvil se ha masificado, convirtiendo los terminales en herramientas indispensables para la comunicación e interacción de los seres humanos.

En consecuencia, nos vemos en la necesidad de velar por el funcionamiento adecuado de nuestros equipos móviles, por ello las formas de recarga de batería de los mismo es un tema de suma relevancia.
 

Pensando en lo expuesto anteriormente Nokia ha presentando un nuevo accesorio bautizado como DC-18 que consiste en una batería portátil para recargar tu terminal móvil en cualquier lugar.

El DC-18 tiene el diseño al que ya nos tiene acostumbrados Nokia con la misma gama de colores de los terminales y lo mejor de todo es sus dimensiones y peso, pesa tan solo 65 gramos y tiene unas dimensiones muy contenidas (57 x 57 x 14,9 mm), como punto flaco encontramos su capacidad de tan solo 1720 mAh aunque sean más que suficientes para devolver nuestro Smartphone a la vida.
Imagen 2

El cable microUSB es retráctil y se guarda dentro del propio dispositivo. El DC-18 va a estar disponible en cuatro colores, aunque desconocemos aun cuando estará disponible y su precio.
 
Más info: Nokia 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: