Dos usuarios de Apple la demandan por registrar los movimientos de su iPad y iPhone

Imagen 0



Vikram Ajjampur y Willian Devito, han presentado una denuncia contra Apple exigiendo que la justicia obligue al gigante de la Manzana a acabar con el sistema de registro de coordenadas Gps con la ubicación del terminal en cada momento.

En la denuncia indican que Apple ha cometido fraude y ha atentado contra la privacidad de los usuarios de sus terminales.

Se están manteniendo reuniones con Apple y Google para conocer si realmente los terminales registran cada movimiento de sus propietarios, la fiscal Lisa Madigan de Illinois está manteniendo estos contactos con personal de las propietarias de iOS y Android.

Mientras tanto autoridades de Corea del Sur y la Unión Europea están valorando la posible vulneración de la privacidad de los usuarios de terminales Android y Apple.

Esperaremos para ver como acaba todo esto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El gigante de la Manzana ha denunciado a Samsung por copiar 'presuntamente' el iPhone y el iPad.Segn Apple han copiado en sus modelos Galaxy S y Galaxy Tab tanto el diseo exterior del dispositivo como el interface.Apple en su demanda ha indicado lo siguiente: "en lugar de innovar y desarrollar su propia tecnologa y un estilo nico de Samsung para sus telfonos inteligentes y tabletas, Samsung eligi ...