Según Fortune, David Sacks, ex COO de Paypal y fundador de Harbor, se unirá al consejo asesor de 0x. Su compañía aportará su experiencia en cumplimiento y regulación. El CEO de Harbor, Josh Stein anunció:
"0x y su red en expansión conectan compradores y vendedores en todo el mundo. Al abordar los problemas de cumplimiento normativo asociados con la segmentación de valores privados, Harbor permite a los emisores e inversores cumplir fácilmente con las normas de las diferentes jurisdicciones".
De acuerdo con Sacks, también socio de Ventures, los valores tokens están atrayendo cada vez más a las organizaciones, especialmente en el sector inmobiliario, ya que ofrecen una mayor liquidez y son más fáciles de dividir o fraccionar que las acciones de los mercados de valores tradicionales. El mes pasado, el lugar de crowdfunding Indiegogo organizó una venta de fichas de "valores" en nombre de un hotel en la estación de esquí de Aspen, en Estados Unidos. El director de 0x, Will Warren, afirmó que a diferencia de la mayoría de los servicios virtuales de intercambio de activos, el protocolo comercial de 0x estaba descentralizado y, por lo tanto, gozaba de mayor seguridad. Continuó diciendo que esta asociación ha sido un primer paso hacia el desarrollo de un nuevo tipo de infraestructura financiera.