El mejor ocio electrónico se viste de Navidad en ‘La Arena eSports’ de La Vaguada




El centro comercial La Vaguada continúa apostando por las nuevas tecnologías y los videojuegos competitivos en su espacio ‘La Arena eSports’ y renueva su programación mensual, en esta ocasión ofreciendo diversas actividades especiales orientadas a la celebración de la Navidad.
 
Por un lado, los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre tendrá lugar La Arena Cup, una competición en la que se podrá disfrutar de los videojuegos competitivos más actuales como League of Legends o Smash Bros Ultimate y competir en un ambiente ameno y divertido. Los torneos contarán con enfrentamientos de 1vs1 y un sistema de acumulación de puntos por participación o victoria.  Los primeros puestos recibirán periféricos como un teclado Gaming Ozone o premios valorados en 45€ de Paysafe Card.  
 
El colofón a la fiesta navideña de La Arena tendrá lugar el 16 de diciembre, en el Torneo Fortnite Escuadrón con Evento de Navidad. En él los participantes deberán llevar originales atuendos navideños y jugar partidas del famoso Battle Royale de Epic Games, además de cumplir una serie de objetivos distintos. El vestido más original ganará una figura pop especial de Fortnite.
 
Programación
 
La Arena Cup (de 17:30 a 20:30 horas)

 
6 de diciembre: Counter Strike: Global Offensive (CS:GO)
7 de diciembre: League of Legends Cup.
8 de diciembre: Fortnite 1vs1 Cup.
9 de diciembre: Smash Bros Ultimate Cup.
Check In: 17:00 a 17:30

 
Torneo Fortnite Escuadrón con Evento de Navidad (de 17:00 a 20:30 horas)

 
16 de diciembre.

Check-in: de 16:00 a 16:45
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: la vaguada esports

Relacionado

El Centro Comercial La Vaguada renueva su programación dedicada a los deportes electrónicos para el próximo mes de noviembre. El invierno está a la vuelta de la esquina, comienza el frío y los gladiadores de La Arena eSports deben buscar aliados y estar preparados para afrontar este mes cargado de sorpresas y diversión. Este mes destaca la retransmisión oficial en castellano de la BlizzCon AWC qu ...