Nokia pone el Pureview 808 por las nubes y no en un sentido metafórico, si no que lo han elevado a 200 metros de altura para ver que es capaz de hacer este terminal con la gran cámara con la que cuenta.
El equipo de Nokia Mapas en Berlín decidió colocar un 808 dentro de una caja enganchada a un enorme globo de helio, que usaron a modo de cometa para hacerlo volar sobre los cielos de Berlín realizando fotografías y grabando un video.
"El clima estaba caliente y hacia mucho viento. Lo último que queríamos era perder el Nokia 808 PureView en al techo de alguien más. Tuvimos que buscar un lugar lo suficientemente alto para no enredar la cuerda de seguridad en los cables eléctricos… y queríamos tener una vista de nuestras oficinas desde el cielo."
En el video se puede verse el proceso y el vuelo del 808, y el proceso de montaje del globo que lo elevo hasta los 200 metros de altura. Al final del video se puede apreciar que había muchas turbulencias y el terminal sufría mucho movimiento, aun así nos ofrece una gran nitidez de imagen.
Mas info: Blog Nokia