El teclado del futuro funciona con tu tacto

Imagen 0


Microsoft research ha diseñado el teclado del futuro que esta equipado con una serie de sensores de infrarrojos que detectan nuestros dedos sobre las teclas, permitiéndonos utilizar los mismos efectos que en nuestros smartphones, arrastrar al pasar la mano por encima de las teclas, ampliar una imagen al 'pellizcar' el teclado.

Los sensores con los que se equipa el teclado del fututo son unos precisos pero simples sensores infrarrojos de 64 pixeles. El teclado en si es un prototipo aunque así comenzaron otros periféricos que actualmente utilizamos a diario como el ratón.

El teclado del futuro resulta mucho mas cómodo de utilizar que realizar gestos delante del monitor, permitiéndonos utilizar el teclado de una forma convencional y combinarlo con gestos a los que ya estamos muy acostumbrados. Otra de las funciones que nos permite es utilizar software de reconocimiento de palabras como Swype.

En este video se puede ver el teclado en funcionamiento:



Visor
Visor
Visor
Visor


Mas info
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Skymouse es un ratón aéreo que intenta utilizar el mismo concepto de uso que se ve en la película minority report. Es un aparato Plug And Play de pequeñas dimensiones en forma de cubo que no necesita configuración alguna. Consiste de un círculo de LEDS y una cámara de infrarrojos que captura nuestros movimientos de nuestra mano que tendrá colocados 4 anillos en sus dedos. En un futuro se pretend ...

Detectan problemas con el teclado Gboard en móviles SamsungCada fabricante de móviles suele ofrecer una serie de personalizaciones en el software que les impide a los usuarios disfrutar de una experiencia de Android nativa. Marcas como Samsung se animan a ofrecer hasta su propio teclado pero igualmente muchas personas se siguen decantando por Siftkey o Google Gboard, aunque este último sin estar l ...