Excelentes fotos de nuestro planeta en calidad 4k

Imagen 0



Hoy ha regresado a la Tierra el astronauta Alexander Gerst a bordo de la Soyuz TMA-13M, tras finalizar su misión en la Estación Espacial Internacional, curiosamente bautizada como "Punto Azul".

Si tienes un momento libre, por nada del mundo te pierdas este espectacular time lapse realizado a partir de las fotos tomadas por él mismo (recomendable ver a pantalla completa y los altavoces encendidos y con el volumen al máximo ;).



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tomislav Safund?i, un croata entusiasta de la fotografía de tan solo 18 años de edad, ha estado recopilando montones de fotografías y material de la tierracapturado por la NASA desde la Estación Espacial Internacionaly con ello ha creado este hermoso video time-lapse de la Tierra, titulado This is Our Planet (en inglés, Este es nuestro planeta). No te lo pierdas!

Durante las tormentas eléctricas se produce un pulso electromagnético que conocemos como rayo. Losrayosson descargas electrostáticas quesedan entre una nube y la superficie de la Tierra, o entre dos nubes. Y apreciar este fenómeno natural es un espectáculo. Ya que sentimos verdadera admiración de cualquier fotografía que provenga del espacio, así que te será fácil imaginar el sentimiento que nos ...

Desde el año 2002, el fotógrafo británico Julian Germainlleva inmerso en un proyecto fotográfico para el cuál toma y recopila fotos de clases en colegios repartidos por todo el planeta. Primero comenzó en el noreste de Inglaterra y, poco después, al año siguiente, comenzó a hacer lo mismo pero por escuelas de todo Reino Unido. Pronto convirtió su proyecto en internacional, comenzando a viajar por ...