Holly gestiona una cadena de salones, tu trabajo es ayudarla a expandirla y ofrecer la mejor calidad en sus servicios, es ahí donde tú tienes el papel principal, el cual será el de ayudar a nuestra amiga a atender todos sus clientes y que se sientan lo más cómodos posible.
Entre tus tareas a realizar en el juego se encuentran las de maquillar y peinar, elegir el traje o vestido que más le favorezca al cliente o escoger las joyas que combinen entre otras, y por supuesto cobrar en caja, todo ello lo deberás de hacer rápido para que los otros clientes no se aburran y se marchen de nuestra tienda.
A medida que avancemos, el ritmo del juego irá en aumento en cuanto al número de clientes lo que hará que se complique un poco más, tan pronto como te adaptes al ritmo de trabajo, conseguirás generosas propinas, utiliza el dinero que ganes para contratar más personal y hacer mejoras. si al finalizar un nivel consigues llegar a la puntuación “Expert” ganarás monedas las cuales podrás utilizar para comprar la decoración y organizar la boda de Holly.
Otro tema a destacar son los diferentes mini-juegos que nos irán apareciendo a veces y los numerosos objetos ocultos como rosas o corazones que aparecerán en los diferentes escenarios.
La mecánica del juego es muy simple, para jugar basta con apuntar con el ratón y hacer click en el lugar donde quieres que se realice la acción por lo que es muy sencillo, ideal para las más pequeñas o si no quieres complicarte mucho, además dispone de unos gráficos alegres y coloridos.