Ya no volveremos a ver la mano con el pulgar hacia arriba. La red social decidió colocar un nuevo diseño del botón "Me gusta" y hacer desaparecer su famoso icono. Según explica la compañía en su blog, estos botones son vistos unas 22.000 de veces al día en más de 7,5 millones de páginas web en todo el mundo.
el nuevo diseño del botón "Me gusta" que nos permite significar que algo nos gusta, será sustituido por las palabras ‘me gusta’, favoreciendo un diseño plano, sin bordes.
Fue en 2010 cuando presentaron este famoso botón sin ningún cambio hasta el día de hoy. Uno de los motivos que pueden haber llevado a este nuevo diseño del botón "Me gusta" es a por la intención de llamar más la atención de sus botones. El antiguo icono aparecía con un color azul discreto, mientras que el nuevo se muestra con un color azul mucho más oscuro y que por lo tanto llama más la atención.
Está claro que la red social no se queda atrás y propone infinidad de cambios en su sistema para que siga estando entre las páginas más destacadas.
¿Qué te parece este nuevo cambio?
Imagen: angermann/Flickr