Fotografías de las olimpiadas en Londres hace más de 100 años

Los Juegos Olímpicos de Londres de este año convierten a la ciudad inglesa en la primera del mundo en haber albergado las olimpiadas modernas en 3 ocasiones.

Las citas olímpicas anteriores celebradas en la ciudad del Támesis tuvieron lugar en 1908 y 1948. A continuación te mostramos algunas curiosas fotografías tomadas en las olimpiadas de 1908, hace nada menos que 104 años, en tiempos en los que los megáfonos manuales eran la herramienta común para anunciar los eventos deportivos, todo el mundo lucía sombreros (eran lo último en moda), y las mujeres competían con vestidos largos (los de 1098 fueron los primeros juegos en los que se permitió competir a la mujer).

Imagen 0




Imagen 1



Imagen 2



Imagen 3



Imagen 4


Puedes encontrar más fotos en la web NPR

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A continuación de mostramos un video que ofrece una mirada exacta a la vida de un fotógrafo de Reuters cubriendo los Juegos Olímpicos. Cuenta con testimonios de fotógrafos y editores en el equipo de Reuters que narran las satisfacciones y los retos de captar en directo el mayor evento deportivo del mundo. Un total de 50 fotógrafos y 20 personas de apoyo fueron enviados por esta conocida agencia ...