Gafas de buceo con cámara de 12 megapixels y grabación en video Full HD integradas

La firma especializada en portar la tecnología a casi cualquier deporte, Liquid Image, ha actualizado su línea de productos incorporando una gafas de buceo que llevan integrada una cámara, convirtiéndose en una buena solución y alternativa a la fotografía acuática en términos de calidad, precio y prestaciones para los amantes del buceo.

La Scuba Series 324 cuenta con un CMOS de 12MP, es capaz de grabar películas en calidad Full HD a 1080/30p, resiste hasta 40 metros bajo el agua y equipa unos LEDs internos que indican en todo momento al buceador la información sobre su estado. Como ventaja adicional, destacar que se alimenta de tan sólo 4 pilas AAA, dispone de ranura para tarjetas microSD y pesa solamente 360 gramos. Ya puede adquirirse a un precio de 370 US$.

El fabricante dispone además de otra opción más económica, la Explorer Series, con unas prestaciones más modestas (resistencia de 5 metros bajo el agua, sensor CMOS de 8MP, grabación de video en calidad VGA, alimentación vía 2 pilas AAA, soporte de tarjetas microSD de hasta 32GB), y a un precio bastante más comedido: 99 US$.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: