Galería con muchas de las primeras fotografías jamás realizadas a nuestro planeta

La NASA, en colaboración con la Universidad Estatal de Arizona, ha puesto en marcha la web March to the Moon, donde se pueden ver y descargar todas las fotos tomadas por las Hasselblad 500C que volaron a bordo de las misiones Mercury y Gemini, donde se pueden ver muchas de las primeras fotografías jamás realizadas a nuestro planeta


Te recomendamos que le eches un vistazo ya que tanto a nivel fotográfico como a nivel histórico es un hito en la historia de la humanidad, pudiendo contemplarse todas las fotografías realizadas en aquellas misiones (incluidas las desenfocadas o aquellas en las que no se ve nada porque simplemente se le disparó la cámara al astronauta). ;)


Imagen 0




Imagen 1


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tomislav Safund?i, un croata entusiasta de la fotografía de tan solo 18 años de edad, ha estado recopilando montones de fotografías y material de la tierracapturado por la NASA desde la Estación Espacial Internacionaly con ello ha creado este hermoso video time-lapse de la Tierra, titulado This is Our Planet (en inglés, Este es nuestro planeta). No te lo pierdas!