Genius Touch Mouse 6000 un ratón diseñado para Windows 8

Imagen 0


Genius presenta su primer ratón táctil y lo hará en el marco del CES 2013 en las Vegas. El ratón está diseñado específicamente para Windows 8 permitiéndonos utilizar los diferentes gestos de control de nuevo sistema de Microsoft.

Este dispositivo de Genius aprovecha las posibilidades que ofrece Windows 8 además de permitir un cómodo control del equipo dentro del escritorio.

Además de este dispositivo Genius también presentara el ratón GX Gila y Ring Mouse 2, unos dispositivos diseñados para los más jugones.

Más info: Genius
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El nuevo ratón, presentado en el CES 2011, soporta hasta 11 gestos multitáctiles además de los habitualesEl Touch Mouse convierte en realidad el proyecto de investigación Mouse 2.0 de MicrosoftMicrosoft ha anunciado hoy, en el marco de la feria de electrónica de consumo CES 2011 de Las Vegas, su nuevo ratón Touch Mouse, un nuevo dispositivo multitáctil diseñado para Windows 7 que convierte la inte ...

LG presenta Touch 10 (ET83), un monitor de 23 diseñado para Windows 8, pensado para poder utilizar gestos exactamente igual que los que usamos en un Smartphone o tablet, al ser multitactil y responder de diferentes formas dependiendo de los dedos que utilicemos para tocarlo. Este producto es irresistible porque reinventa la experiencia táctil y muestra el liderazgo de LG a la hora de desarrolla ...