Guerra de SmartWatchs: LG G Watch R, Samsung Galaxy Gear S y Asus ZenWatch

Imagen 0

A unos días de la feria IFA 2014, la guerra de SmartWatchs está servida y los principales fabricantes, Samsung, LG y el nuevo añadido a la lista, Asus se ponen en primera fila para presentar sus nuevos dispositivos para la muñeca.

Estos dispositivos han gustado tanto que se han vuelto rivales por lo que en la actualidad el LG G Watch R, Samsung Galaxy Gear S y Asus ZenWatch son fuertes contrincantes. Tanto Samsung como LG han puesto toda la carne en el asador y han mostrado sus wareables tal y como llegarán al mundo, quizás presionados por la competencia o porque ya era momento suficiente, después de habernos dejado los dientes largos viendo presentaciones y vídeos donde poco se mostraba.

Quizás la máxima presión venía desde Motorola, donde su 360 no paraba de sacar titulares, así que ahora el que se pone a la cola por sorpresa es Asus, que ha mostrado casi nada de su ZenWatch, que también se presentará en breve y quizás veamos completamente antes de la feria IFA como el resto de wareables.

Por lo que los que decidirán el ganador de esta sorprendente guerra de SmartWatchs con el LG G Watch R, Samsung Galaxy Gear S y Asus ZenWatch son los usuarios.

Puedes ver más información del Samsung Gear S.
Puedes ver más información del LG G Watch R.
Puedes ver más información del Asus ZenWatch
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya queda poco para que llegue el día en que se celebre la feria IFA de Berlín y podamos conocer lo último en tecnología. Entre todos los nuevos lanzamientos que se aproximan, destaca el nuevo reloj inteligente de Samsung, el Samsung Galaxy Gear, queriendo adelantarse en este mercado frente a la competencia. Por ahora solo se tienen algunos rumores, pero se comenta que sus especificaciones son las ...

ASUS ha presentado en la feria IFA 2013 que se esta celebrando en Berlín esta semana el nuevo ASUS FonePad Note 6, el cual podría ser una buena competencia al nuevo Samsung Galaxy Note 3, que también ha sido anunciado en la feria.El dispositivo de ASUS posee un grosor es de 10.3 mm y sólo 210 gramos de peso. Si te interesan el resto de las especificaciones, aquí te dejamos el resto de sus caracter ...