GUÍA RÁPIDA PARA DESHABILITAR BIXBY EN SAMSUNG

Aprender a desactivar o deshabilitar Bixby en Samsung es tan importante como saber que es un asistente virtual que pertenece a la compañía coreana Samsung.

Bixby nació en el año 2017, haciendo su primera aparición como asistente virtual de Samsung. Además, se anunció una lista de refrigerados que serían considerados como los primeros aparatos no telefónicos en incluir un asistente virtual.

En la actualidad, Bixby es compatible con muchos otros dispositivos Samsung además de solo los teléfonos. Puede ser utilizado a través de televisores y las cornetas inteligentes Galaxy Home.

Aunque ha tenido un ascenso lento debido a sus lentas mejoras, este asistente tiene posibilidad de habla española, italiana, francesa, inglés, coreano y chino.


¿Qué hace Bixby?

 DESACTIVAR BIXBY EN SAMSUNG


Ayuda a simplificar las tareas del día a día a través de comandos por voz. Puede hablar con el usuario naturalmente durante todo el día.

A pesar del gran impacto que ha causado, este asistente todavía no se encuentra a la altura de contrincantes como: Siri, Google Assitant o Alexa, lo que lo hace propenso a querer desactivar sus funciones.


Ahora bien, ¿por qué se quiere desactivar?

Una de las principales razones por la cual los usuarios desean desactivar Bixby en Samsung, es la ubicación del botón del asistente.

Al ubicarse debajo de los controles de volumen, es fácil presionar la función y activar sus funciones cuando no son necesitadas.

A pesar de parecer una molestia menos, es una queja bastante común dentro de la comunidad Samsung.

Aunque antes no era posible desactivar Bixby en Samsung, la compañía lanzo una aplicación que les permite a los usuarios realizar esta función según lo deseen.

Antes de desactivar la plataforma en Samsung, es bueno saber que simplemente se puede realizar un cambio de funciones al botón para que no se active al pulsarlo.


¿Cómo cambiar la tecla?

Entra a configuración y haz clic en “Funciones avanzadas”.

Dentro de esta opción, hay otra alternativa, llamada “Tecla Bixby”, con ella activarás Bixby mediante dos pulsaciones al botón.

Así, se logra desactivar Bixby en Samsung sin anular totalmente el sistema. Y también se evita que aparezca por error cuando no es necesario.


Desactivar Bixby en Samsung completamente

 DESACTIVAR BIXBY EN SAMSUNG


El desactivar Bixby en Samsung es de hecho, una acción muy sencilla.



Se puede presionar el botón Bixby o presionar por unos segundos la pantalla del teléfono para que aparezca la pantalla principal de Bixby.

Desliza la pantalla hasta encontrar un menú que muestre la opción de Bixby.

Una vez ahí, debería aparecer un icono con la opción que permita desactivar Bixby en Samsung a través de un switch o interruptor de cambio.

Es bueno tener en cuenta que antes de desactivar Bixby por completo, es recomendable utilizar todas sus funciones.

En la opción “Tecla Bixby”, existe algo llamado “Usar pulsación Simple” con esta, se puede determinar otro uso para este botón.

El cual puede ser un atajo a otras aplicaciones como la cámara o llamadas o se puede realizar la creación de algún comando rápido.

Antes de desactivar Bixby en Samsung por completo, es bueno probar todas las opciones que ofrece, y encontrar una manera de hacerlo funcionar según tus criterios.

Recuerda que es aún un asistente nuevo en constante actualización.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Samsung Galaxy S8 va a estrenar asistente virtual al estilo de otros que podemos encontrar en el mercado como es el caso de Siri de Apple o Google Assistant. El nuevo asistente virtual de la compañía surcoreana se llamará Bixby, y además vendrá acompañado de Samsung Pay Mini, una nueva plataforma de pagos que acompañará al asistente virtual y que llegarán con el nuevo buque insignia surcoreano.Seg ...

Bixby ha aprovechado el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y Samsung Galaxy S10e para ampliar también sus capacidades. Junto con los nuevos buques insignia de la compañía, ayer pudimos conocer de primera mano las nuevas habilidades de Bixby.¿Cómo funciona Bixby en español?El asistente virtual de Samsung rompe fronteras y funciona (¡por fin!) con idiomas tan básicos c ...

Las lavadoras inteligentes Samsung Quickdrive Serie 6, son una de las mejores opciones en el mercado debido a su sistema conformado con tecnologa de punta.En su sistema operativo, ofrece las opciones QuickDrive, AddWash, EcoBubble.Anexado a esto la capacidad de conectarse a travs del Wi fi para la sincronizacin con los mviles.Es un producto que no tiene tanto tiempo en mercado, pero que ha lograd ...

El asistente de Google Home es la nueva invencin de Google Company, siendo este una bocina que fue lanzado en el ao 2016.Esta bocina inteligente llamada Google Home, es ms que unas simples cornetas, ya que le permite al usuario estar al tanto de sus tareas durante el da.Al funcionar con inteligencia artificial, Google Home permite establecer una agenda de rutinas diarias que la ayudan a establecer ...

El gigante de la Manzana ha denunciado a Samsung por copiar 'presuntamente' el iPhone y el iPad.Segn Apple han copiado en sus modelos Galaxy S y Galaxy Tab tanto el diseo exterior del dispositivo como el interface.Apple en su demanda ha indicado lo siguiente: "en lugar de innovar y desarrollar su propia tecnologa y un estilo nico de Samsung para sus telfonos inteligentes y tabletas, Samsung eligi ...

Ests buscando pginas para descargar pelculas gratis por torrent?Lo s, a veces es difcil encontrar pelculas en espaol completas onlinePor eso, aqu tienes lo que estabas buscando:Has llegado al sitio perfectoTe he dejado un listado con las 3 mejores pginas para descargar pelculas en espaol completas con uTorrent en 2018Y por si te parece poco y no encuentras lo que buscas Abajo del todo tienes un li ...

Nota: Hay una valoracin incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.Material de impresin de reciente aparicin el filamento ASA, esta empezando ha hacerse un hueco en la gran cantidad de filamentos disponibles para imprimir en 3D. Diseado para sustituir al filamento ABS. Si no has odo hablar de l, te vamos a poner al da y te vamos a contar para que lo puedes necesitar y ...

Quizs el titular de la noticia debera ser que Seagate compra la divisin de discos duros de Samsung ya que ha sido la encargada de hacer pblica la noticia con un comunicado y Samsung no se ha pronunciado al respecto.El precio de la compra se acerca a los 1.4 mil millones de dlares.Samsung ha tomado esta decisin viendo que su divisin de discos duros pierde dinero continuamente debido a la gran compe ...

En esta ocasin vamos a ver cmo activar el modo oscuro en Whatsapp. Cmo activar el modo oscuro en WhatsappEl modo oscuro en las aplicaciones llevamos vindolo bastante en los ltimos aos, propiciado en parte por dos principales motivos, la corta duracin de las bateras en los smartphones y la salud de nuestra vista. Pasan los aos, salen nuevos modelos de mviles inteligentes, tropecientas actualizacion ...

Buenas noticias para todos los usuarios españoles, pues en la última jornada se ha confirmado que el reciente teléfono Samsung Galaxy A70 comienza su venta oficial en el territorio local. Su lanzamiento no llega solo, pues también ya dispone de soporte nativo para Bixby, el asistente de IA de la marca surcoreana qua ya es compatible con el idioma castellano.Los usuarios de la renovada gama Galaxy ...